jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Detenidos luego de asaltar una agencia de quiniela

La oportuna intervención policial permitió detener a dos hombres que se apoderaron de la recaudación de un local comercial y recuperar el dinero que habían sustraído.

Detenidos luego de asaltar una agencia de quiniela
domingo 16 de octubre de 2016

Efectivos del Área de Investigaciones Judiciales dependiente de la Unidad Regional III identificaron a dos hombres, conocidos en el ambiente delictivo, y decidieron mantener una guardia preventiva en el sitio donde fueron vistos.

Según indicaron desde la dependencia policial, los individuos ingresaron a un local comercial dedicado al rubro de las apuestas y allí sorprendieron a una mujer, a quien le arrancaron el delantal que llevaba puesto y se apoderaron de la billetera con la recaudación de toda la jornada.

Salieron corriendo pero fueron interceptados a pocos metros por los empleados policiales que custodiaban la zona. De esa forma la Policía de Río Negro logró recuperar la totalidad del dinero que habían logrado los delincuentes de 24 y 39 años, respectivamente.

Los delincuentes fueron trasladados por efectivos de la Comisaría 2° a la unidad policial del Centro Cívico. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias