viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Cultura

Maia Bogner en el 43° Festival Provincial de Folklore de Choele Choel

La artista barilochense estará presente este sábado a partir de las 22 en el encuentro que reúne a músicos y bailarines de Río Negro.

Maia Bogner en el 43° Festival Provincial de Folklore de Choele Choel
jueves 10 de noviembre de 2016

sábado a partir de las 22, en el marco del 43° Festival Provincial de Folklore de Choele Choel, la cantante y compositora barilochense Maia Bogner compartirá en el Polideportivo Municipal de esa ciudad rionegrina su nuevo proyecto solista de folklore fusión, en el que se reinventa y redobla la apuesta, agregando sus propias letras a zambas y chacareras.

En esta oportunidad, Bogner -quien representó a Río Negro en la final del Certamen Pre Cosquín en 2015 y 2016- se presenta como una artista rionegrina, y ya no como una participante.

“Fueron experiencias muy enriquecedoras pero estamos para dar un paso más adelante”, comentó la cantante en relación a los momentos vividos en el certamen folklórico más importante del país, a la vez que agregó que “siempre vamos a representar a Río Negro, y en especial a Bariloche, en este camino”.

En el escenario, Maia -quien combina su voz con accesorios y percusión-, estará acompañada por los músicos de la ciudad de Bariloche, Eduardo Pastorini en guitarra y Renzo Fioroni en bajo, con quienes interpretará modernas versiones de clásicos como la “Chacarera del 55” de los Hermanos Nuñez; “Grito santiagueño” de Raúl Carnota y “La vieja” de los Hermanos Díaz y Oscar Valles, y le sumará un repertorio de su autoría para bailar al ritmo de las palmas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias