viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Turismo

Tres pinos construidos con esquíes para representar a Bariloche

Una de las acciones incorporadas para estas fiestas, es la realización de tres pinos construidos con esquíes en el derivador de la Terminal de Ómnibus, en la rotonda de la Virgen de las Nieves y en la plaza de la Catedral.

Tres pinos construidos con esquíes para representar a Bariloche
domingo 11 de diciembre de 2016

Desde la Asociación de Ejecutivas en Turismo destacaron la adhesión de las diferentes asociaciones y empresas, así como del Emprotur y la provincia de Río Negro, para posicionar la Navidad dentro de los festejos de Bariloche.

Una de las acciones incorporadas para estas fiestas, es la realización de tres pinos construidos con esquíes en el derivador de la Terminal de Ómnibus, en la rotonda de la Virgen de las Nieves y en la plaza de la Catedral, con el objetivo de "referenciar en un solo elemento dos temporadas turísticas como el invierno y el verano".

Desde la ASEET Patagonia recuerdan también a la comunidad que los chicos pueden dejar sus deseos con Papá Noel quien los estará esperando en la Sala de Prensa municipal del 17 al 23 de diciembre de 19 a 21hs.

De esta manera lo pudo lograr "posicionar la Navidad dentro del calendario de festejos de la ciudad, unir a la comunidad alrededor de un ícono (pino Centro Cívico) y que éste sirviera como disparador promocional para el turismo".

"El residente incorporó este festejo, apropiándose de su imagen para viralizarlo por las redes sociales y haciendo que Bariloche y la Navidad queden unidas en un mismo conjunto", remarcaron.

En este sentido agradecieron a las empresas Alliance SRL, Tambo Viejo y Canteras Ñire "por su apoyo y acompañamiento para que el árbol de Navidad, hoy ícono y postal de las fiestas en Bariloche, brille y luzca con todas las luces como lo viene haciendo desde el 2013".

Además agradecieron a la provincia de Río Negro y al Emprotur "que facilitaron desde el comienzo la realización de este proyecto, ambicioso para nuestra Asociación y que hoy nos llena de orgullo, y especialmente a la arquitecta Graciela Overgaard quien volcó todo su profesionalismo y creatividad en un diseño por demás original". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias