viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Se realiza una nueva edición de la cabalgata Bariloche-Pilcaniyeu

La comitiva partirá el viernes 17 de febrero a las 09:30 horas desde Radio Nacional Bariloche. Como todos los años, esta cabalgata se realiza en el marco del aniversario de la localidad de la Línea Sur, que este año festeja su 96 aniversario.

Se realiza una nueva edición de la cabalgata Bariloche-Pilcaniyeu
jueves 02 de febrero de 2017

Néstor Ayuelef, intendente de Pilcaniyeu, acompañado por Omar Quintero y otros referentes de la organización de la tradicional cabalgata presentaron esta mañana (02/02) el evento que se llevará a cabo el próximo 17 de febrero, y que forma parte de los festejos por el aniversario de la localidad ubicada a 65 kilómetros de Bariloche.

Ayuelef invitó a sumarse a las distintas actividades que comienzan el 17 de este mes, con propuestas para ese fin de semana, y comenzar a conmemorar los 96 años de Pilcaniyeu, que se cumplen el 23 de febrero.

La cabalgata Bariloche-Pilcaniyeu forma parte de este evento, con la partida de jinetes que realizan esta travesía como se hacía en otros tiempos. La salida está programada para el viernes 17 a las 09:30 horas desde Radio Nacional Bariloche, previéndose una parada anterior en la zona del río Pichileufu, para luego retomar los últimos 14 kilómetros para llegar a destino, donde autoridades locales e invitadas darán la bienvenida a las distintas agrupaciones que se hayan sumado a esta propuesta.

Por otro lado, se informó la programación para el 17, 18 y 19 de febrero por los festejos del aniversario de Pilcaniyeu, que incluye el tradicional desfile para el sábado, jineteada el día domingo, una variada oferta gastronómica, un bingo para el cierre y bandas en vivo con la presencia de los Fronterizos y Los Caldenes el día sábado.

Para más información pueden comunicarse con Omar Quintero al 0294 154660425.

Te puede interesar
Últimas noticias