Seguinos en las redes sociales!
Este martes se presentaron las actividades de la Fiesta del Chocolate 2017 que comenzará con la barra más larga del mundo. Además, entre otras actividades, se presentará la Camerata Bariloche festejando sus 50 años con la música.
La Fiesta del Chocolate tendrá a la Camerata Bariloche y la barra más larga
21/03/2017
Turismo

La Fiesta del Chocolate tendrá a la Camerata Bariloche y la barra más larga

Esta mañana se realizó en el Auditorio "Juan Carlos Cornelio" de la Secretaría de Turismo y Producción, la presentación oficial de la fiesta que promete varias actividades. Participaron el Intendente Gustavo Gennuso, el  Secretario de Turismo y Producción del municipio Marcos Barberis, Silvia Luzzardi, Secretaria de Turismo de Río Negro, Lucio Bellora, productor del evento y Leticia Fenoglio representante de la Cámara de Chocolateros.

El Paseo del Chocolate se extenderá sobre las dos primeras cuadras de la renovada calle Mitre. “Buscamos que estas acciones nos reflejen como comunidad, y el chocolate como producto nos represente en el mundo, que nos identifique y nos enorgullezca, además de ser una industria que ocupa mucha gente”, planteó Lucio Bellora, productor del evento.
 
Adelantó que se repartirán 12 mil huevos de chocolate, y muchos de estos serán utilizados en la novedad de esta edición que será la Cacería del Huevo, que se realizará el domingo 16 de abril a las 10 horas en diferentes puntos de la ciudad. 
 
Alumnos de tercer grado de las escuelas públicas y privadas de la ciudad participarán el miércoles por la tarde desde las de la propuesta “Chocolatero por un día”, donde cada niño se llevará el huevo que decorará a su casa para compartir con su familia, adelantó Silvia Luzzardi.
 
Se volverá a realizar el jueves 13 de abril a las 19 hs. la Barra de chocolate más larga del mundo, con 300 chocolateros participando, una tonelada y media de chocolate, y se esperan repartirir más de 50 mil porciones.

Habrán actividades infantiles del ASEET Patagonia en el SCUM de Moreno y Villegas. Ese mismo día a las 21:30, tendrá lugar el concierto de Graciela Murano. "Música del Cielo" en la Catedral Ntra. Señora del Nahuel Huapi. V.A.O´Connor 500.

El sábado 15 "El Centro Cívico se llena de chocolate y arte", con esculturas, maquillaje, catas de chocolate y los mejores shows.

Mientras se repetirán las actividades infantiles en el SCUM, a las 14 habrán shows para todos los chicos. A las 17 se presentarán Los Cazurros y finalmente a las 19hs, hará su presentación estelar la Camerata Bariloche festejando sus 50 años con la música, donde será el cierre de la fiesta.

El programa completo se puede conocer a través de la web http://www.barilocheturismo.gob.ar

El evento es organizado por la Municipalidad de Bariloche, el Ente de Promoción de Turismo EMPROTUR y la Cámara de Chocolateros de la ciudad, con el apoyo del Ministerio de Turismo de Rio Negro y del Ministerio de Turismo de la Nación. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.