viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Gremiales

Gran victoria de la Seccional Bariloche en la Copa UTHGRA 2017

Se trata del torneo de fútbol más federal del país que reúne a las seccionales de UTHGRA de toda la República Argentina, donde la Seccional Bariloche venció a su par de Neuquén por 3-1.

Gran victoria de la Seccional Bariloche en la Copa UTHGRA 2017
martes 04 de abril de 2017

Se trata del torneo de fútbol más federal del país que reúne a las seccionales de UTHGRA de toda la República Argentina, cuyo principal lema es fomentar la fraternidad de los trabajadores mediante el deporte. En su primer partido UTHGRA Seccional Bariloche venció a su par de Neuquén por 3-1.

En la tarde del lunes la Seccional Bariloche debutó de local frente a Neuquén, en el Estadio Municipal, en la Zona 7 del Torneo Nacional UTHGRA que pone en juego la copa Challenger José Luis Barrionuevo y la Copa Campeón "UTHGRA AVANZA" 2017. Se trata del torneo más federal del país que reúne a los trabajadores gastronómicos y hoteleros activos de toda Argentina, integrando selecciones en representación de sus seccionales.

Bariloche recibió a Neuquén en una tarde esplendida. Los visitantes se impusieron en el marcador mediante un sorpresivo gol de tiro libre. Los locales siempre tuvieron el control de la pelota y las jugadas más claras hasta que, luego de desaprovechar varias ocasiones de gol, minutos antes de la primera media hora del encuentro lograron el merecido empate con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo iba a ser todo de la seccional Bariloche con la iniciativa del juego y con Neuquén apostando al contra-ataque. Hasta que llegaron dos goles para asegurar la victoria, que pudo haber sido mucho más holgada, sin embargo es una buena diferencia para enfrentar la revancha la próxima semana en Neuquén.

El equipo que avance se medirá con el ganador de Bahía Blanca – Viedma. En el partido de ida Bahía Blanca cayó de local en un aplastante 8 a 1. La zona se completa con Río Gallegos, Tierra del Fuego, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.

Los equipos competirán en partidos de ida y vuelta, jugando de local y de visitante y el ganador de cada cruce avanzará a la siguiente instancia del torneo. Esta etapa inicial está compuesta por 56 equipos.

Si bien hay importantes premios en juego y la tan deseada copa Challenger José Luis Barrionuevo y la Copa Campeón "UTHGRA AVANZA" 2017, el mayor logro de todos los participantes y en especial de los organizadores es fomentar la fraternidad de los trabajadores mediante el deporte.

Te puede interesar
Últimas noticias