Seguinos en las redes sociales!
La reconocida pianista Graciela Murano interpretará temas propios de su trabajo Música del Cielo. Estará acompañada por el ensamble Dinámico, dirigido por Joel Ini y la soprano María Verónica Julio.
Graciela Murano brindará un concierto en el marco de la Fiesta del Chocolate
12/04/2017
Fiesta Nacional del Chocolate

Graciela Murano brindará un concierto en el marco de la Fiesta del Chocolate

La reconocida pianista Graciela Murano interpretará temas propios de su trabajo Música del Cielo. Estará acompañada por el ensamble Dinámico, dirigido por Joel Ini y la soprano María Verónica Julio. Será este viernes 14 de abril a las 21:30 horas en la Iglesia Catedral. Entrada libre y gratuita.

El concierto se enmarca dentro de las actividades previstas en la Fiesta Nacional del Chocolate. Murano estuvo acompañada en la conferencia de prensa de esta mañana por Roberto Perez Marmo, especialista en geometría del sonido, y Juan José Paternó, gestor local del evento.

Esta es la segunda vez que la intérprete se presenta en la ciudad. Adelantó que su música convoca “a la paz y al amor, con sus melodías y armonías”. Invitó a todas las personas que se quieran acercar a disfrutar de este concierto, de carácter libre y gratuito.

Le siguió Roberto Perez Marmo, especialista y que ha trabajado por más de 20 años con Graciela Murano para lograr este material. “Tiene una gran proyección al seno familiar, está concebida para que se disfrute desde el vientre materno hasta los más ancianos.

Cuenta con un fuerte arraigo a la energía de la tierra, y se centra en la pureza de los sonidos para que no ofenda los oídos ni de los niños, de un animal ni de una planta”, aseguró Marmo.

El recital se realizará este viernes 14 de abril a las 21:30 horas en la Iglesia Catedral, y se repetirá el domingo 16 de abril a las 19 horas en el SUM de Dina Huapi. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Teatrantes realiza campaña de reactivación y afiliación de socios

Es el mejor momento para empezar a ser parte activa de la Asociación Civil Teatrantes Bariloche, acompañando a lxs trabajadores de las artes escénicas en el momento que más lo necesitan.

Río Negro invierte $8.790.000 en el programa Más Cultura

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte desarrolla Río Negro Más Cultura, un programa que mediante diversos proyectos busca alcanzar a miles de rionegrinos y fortalecer el sector cultural a través de su reactivación social y económica.