Seguinos en las redes sociales!
La reconocida pianista Graciela Murano interpretará temas propios de su trabajo Música del Cielo. Estará acompañada por el ensamble Dinámico, dirigido por Joel Ini y la soprano María Verónica Julio.
Graciela Murano brindará un concierto en el marco de la Fiesta del Chocolate
12/04/2017
Fiesta Nacional del Chocolate

Graciela Murano brindará un concierto en el marco de la Fiesta del Chocolate

La reconocida pianista Graciela Murano interpretará temas propios de su trabajo Música del Cielo. Estará acompañada por el ensamble Dinámico, dirigido por Joel Ini y la soprano María Verónica Julio. Será este viernes 14 de abril a las 21:30 horas en la Iglesia Catedral. Entrada libre y gratuita.

El concierto se enmarca dentro de las actividades previstas en la Fiesta Nacional del Chocolate. Murano estuvo acompañada en la conferencia de prensa de esta mañana por Roberto Perez Marmo, especialista en geometría del sonido, y Juan José Paternó, gestor local del evento.

Esta es la segunda vez que la intérprete se presenta en la ciudad. Adelantó que su música convoca “a la paz y al amor, con sus melodías y armonías”. Invitó a todas las personas que se quieran acercar a disfrutar de este concierto, de carácter libre y gratuito.

Le siguió Roberto Perez Marmo, especialista y que ha trabajado por más de 20 años con Graciela Murano para lograr este material. “Tiene una gran proyección al seno familiar, está concebida para que se disfrute desde el vientre materno hasta los más ancianos.

Cuenta con un fuerte arraigo a la energía de la tierra, y se centra en la pureza de los sonidos para que no ofenda los oídos ni de los niños, de un animal ni de una planta”, aseguró Marmo.

El recital se realizará este viernes 14 de abril a las 21:30 horas en la Iglesia Catedral, y se repetirá el domingo 16 de abril a las 19 horas en el SUM de Dina Huapi. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La Orquesta del Bicentenario Bariloche festeja el Día de la Música

"Viva la música" es el nombre elegido para este evento, una manera de homenajear el día de la música que se conmemora el 22 de noviembre.

Coti presenta en Bariloche "Cercanías y Confidencias"

Coti presenta en Bariloche un nuevo formato de presentación en vivo, unipersonal e íntimo con el que recorrió mas de cien escenarios en España y Argentina

"Chubut, Libertad y Tierra" se estrena este domingo en el Espacio INCAA La Llave

La última película de Carlos Echeverría se proyectará este domingo 24 y el jueves 28. Este jueves 21 de noviembre además se presentan "Bikes", "Mujer medicina" y "Pistolero".

Cosquín 2020: se abrió la convocatoria para los artistas rionegrinos

Desde hoy los artistas interesados en representar a Río Negro en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín podrán inscribirse en la convocatoria destinada a mayores de 16 años con conocimiento de música o danzas folklóricas.

Ensambles de Filarmónica celebrarán el Día Mundial de la Música en su cierre de noviembre

El Ensamble Sur y el Dúo de Vientos de la Filarmónica de Río Negro tendrán una intensa actividad con los conciertos gratuitos organizados para celebrar el viernes 22, Día Mundial de la Música, en Bariloche y Viedma, respectivamente.

Encuentro coral entre Bariloche y Buenos Aires

Este sábado 23/11 llega el concierto “Compartiendo el Canto”, que reunirá al Coro de Cámara Gourmet de Buenos Aires y el Coro de Cámara Municipal de Bariloche. Será a las 20.30 hs en la Iglesia Metodista.

Dos cortos educativos del ARE, con pasaporte al FAB 2020

En la edición 2019 de A Rodar Escuela, el corto "Silencios Cómplices" de la ESRN 30, de El Bolsón, y "Mis derechos al olvido" de la ESRN Rural Virtual, sede Laguna Blanca, fueron premiados, por el INCAA, para que participen en el FAB Bariloche 2020.