Seguinos en las redes sociales!
Las nuevas rutas comunicarán Santiago de Chile con Rosario y Tucumán y a Lima con Mendoza y Tucumán. Estas rutas ya eran operadas por las subsidiarias locales de LAN Argentina, previamente a su fusión con la brasileña Tam el año pasado.
LATAM expande sus vuelos en Argentina
Turismo

LATAM expande sus vuelos en Argentina

Latam fue aprobada por la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) para operar rutas dentro del país, hacia Chile y Perú. Las nuevas rutas comunicarán Santiago de Chile con Rosario y Tucumán y a Lima con Mendoza y Tucumán. Estas rutas ya eran operadas por las subsidiarias locales de LAN Argentina, previamente a su fusión con la brasileña Tam el año pasado, por lo que ahora pasan a funcionar bajo la bandera de la aerolínea conjunta.

En la actualidad Latam cubre varios destinos dentro del país hacia Perú y Chile. Además de Mendoza y Tucumán, la aerolínea cuenta con vuelos regulares entre Córdoba y Salta hacia Perú. De esta manera se siguen abriendo nuevos caminos entre las ciudades de este país y la región, incrementando la llegada de los argentinos a distintos destinos del continente.

A diferencia de otras empresas como Aerolíneas Argentinas, que se enfoca solo en generar una red interna de vuelos, y a American Airlines, que apenas cuenta con unos pocos vuelos desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza; Latam se encuentra en continua expansión de su alcance dentro de toda Latino América. Por eso se espera que su oferta de vuelos continúe creciendo, especialmente en un momento del país donde se están extendiendo nuevos permisos a aerolíneas de capitales extranjeros para volar dentro del territorio nacional.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.