jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Educación anunció que los estudiantes de las ESRN 2 y 20 vuelven a clases

Así lo indicó la subsecretaria de Consejos Escolares del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Marta Corvalán, se reunió este vienres en Bariloche con los estudiantes de las ESRN N° 2 y 20.

Educación anunció que los estudiantes de las ESRN 2 y 20 vuelven a clases
viernes 02 de junio de 2017

La subsecretaria de Consejos Escolares del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Marta Corvalán, se reunió este vienres en Bariloche con los estudiantes de las ESRN N° 2 y 20, quienes reclaman por obras de gas en esos establecimientos.

En la oportunidad, la funcionaria presentó a los estudiantes y familias los documentos de trámites realizados por la cartera educativa provincial ante la empresa Camuzzi Gas del Sur, con el fin de conseguir la habilitación de los trabajos realizados para recuperar el servicio. De igual manera, Corvalán explicó a los presentes los procedimientos instrumentados hasta el momento.

En relación a la ESRN 20, y tal cual estaba previsto, Camuzzi Gas del Sur realizó la inspección. La subsecretaria Corvalán indicó que “los resultados dieron correctos y sólo se sugirió el recambio de dos llaves de calefactores que ya se realizó”. Durante el día de hoy la empresa irá nuevamente para hacer la verificación.

Con respecto a la ESRN 2, está prevista para hoy viernes la concreción de la prueba de hermeticidad correspondiente.

Del encuentro con estudiantes y familiares, también participaron el jefe de gabinete de la Municipalidad de Bariloche, Pablo Chamatropulos, y el concejal Gerardo Ávila.

Te puede interesar
Últimas noticias