viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Policiales

Recuperan elementos robados de un vehículo estacionado

El robo fue cometido en la zona del Llao Llao, pero tras una persecución policial, los ladrones abandonaron el rodado en que se desplazaban en una calle de Virgen Misionera y con todos los elementos sustraídos.

Recuperan elementos robados de un vehículo estacionado
sábado 05 de agosto de 2017

Una persecución policial en el oeste terminó con la recuperación de elementos que habían sido robado minutos antes de un vehículo en la zona del Llao Llao. Los ladrones lograron huir pero se secuestró el rodado en el que desplazaban.

Según informaron fuentes policiales, el hecho este viernes al mediodía cuando un vecino que almorazaba en un establecimiento gastronómico de los kilómetros, advirtió que dos personas estaban sustrayendo elementos del interior de su auto.

Inmediatamente dio aviso a la policía quienes iniciaron una persecución en dirección este, hasta llegar a barrio Virgen Misionera, donde los delincuentes dejaron abandonado un utilitario Renault Kangoo en una de las calles interiores.

Los efectivos policiales pudieron así recuperar todo lo robado y el rodado fue trasladado a la Comisaría 27°, donde se realizó la requisa correspondiente.

El Gabinete de Criminalística hizo un levantamiento de huellas para tratar de identificar a los protagonistas del robo. (Bariloche Opina)

Foto archivo.

Te puede interesar
Últimas noticias