viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Turismo

Los hoteles en Rosario suman extraño alojamiento de lujo

Son cada vez más los hoteles en Rosario y otras ciudades de América Latina, que se suman a la tendencia de ofrecer experiencias singulares para sus huéspedes, lejos de la típica opción de pernoctar en una habitación tradicional.

Los hoteles en Rosario suman extraño alojamiento de lujo
martes 05 de septiembre de 2017

Son cada vez más los hoteles en Rosario y otras ciudades de América Latina, que se suman a la tendencia de ofrecer experiencias singulares para sus huéspedes, lejos de la típica opción de pernoctar en una habitación tradicional. Estos establecimientos son una atracción en sí mismos, ya sea por la gran variedad de servicios que ofrecen, como por incluir una temática muy original.

En América Latina hace años que hay opciones de hoteles con un encanto extraño y particular. Uno de los más famosos es el Palacio de sal, que recibe a los visitantes al Salar de Uyuni. Construido con el mismo material que lleva en su nombre, este hotel es muy llamativo y particular. Cuenta con habitaciones en forma de iglú e incluso sus camas son de sal. Otro ejemplo de estos hoteles tan diferentes se encuentra en la región de los Ríos de Chile: la Montaña Mágica Lodge, que parece una montaña cubierta de vegetación.

Si bien no hay demasiados ejemplos en el país, y sería interesante que existan hoteles baratos en Carlos Paz, Mar del Plata y otras importantes ciudades de Argentina con estas cualidades, Ya se ha inaugurado un establecimiento de estas características en la ciudad de Rosario. Se trata del hotel Puerto Norte Design, que se destaca entre los hoteles en Rosario por haber sido construido bajo el reciclaje de un antiguo complejo de silos. Si bien no es económico, al ser un hotel de cuatro estrellas ofrece el mejor servicio del rubro, además de la experiencia de pernoctar en los antiguos silos de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias