viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Fundación Ideas Paliativas en Acción

“No dejes de hablarme, una obra sobre el después” se presenta en la Biblioteca Sarmiento

Una propuesta teatral que tiene por objetivo dar a conocer algunos de los variados caminos a los que puede llevarnos el proceso de adaptación a una pérdida.

“No dejes de hablarme, una obra sobre el después”  se presenta en la Biblioteca Sarmiento
jueves 28 de septiembre de 2017

Este domingo 1° y el próximo 6 de octubre se estrenará en la Biblioteca Sarmiento la Obra de Teatro “No dejes de hablarme, una obra sobre el después” una propuesta teatral de la Fundación Ideas Paliativas en Acción, ONG barilochense dedicada a la promoción y difusión de los Cuidados Paliativos a través de proyectos educativos, artísticos y de impacto comunitario.

No dejes de hablarme es una propuesta teatral que tiene por objetivo dar a conocer algunos de los variados caminos a los que puede llevarnos el proceso de adaptación a una pérdida. Busca, a través de una historia ficcionada, despertar en el espectador un estado reflexivo animándolo a obtener una nueva mirada sobre el Duelo. Invita al debate y la aproximación a nuevos puntos de vista sobre el duelo, el dolor, el amor, el acompañar, el morir y el vivir.

La obra cuenta con la dirección y dramaturgia de Cecilia Meijide, reconocida directora del teatro de Buenos Aires. En escena se destacan las actuaciones de Guadalupe Colombo Paz y Braulio Pérez, ambos de Bariloche. La producción integral de la obra es de la Fundación IPA. Las funciones serán el domingo 1° de octubre a las 20 hs. y el viernes 6 de octubre 21 hs. Entradas a la venta en la Biblioteca Sarmiento.

Te puede interesar
Últimas noticias