Seguinos en las redes sociales!
Una propuesta teatral que tiene por objetivo dar a conocer algunos de los variados caminos a los que puede llevarnos el proceso de adaptación a una pérdida.
“No dejes de hablarme, una obra sobre el después”  se presenta en la Biblioteca Sarmiento
28/09/2017
Fundación Ideas Paliativas en Acción

“No dejes de hablarme, una obra sobre el después” se presenta en la Biblioteca Sarmiento

Este domingo 1° y el próximo 6 de octubre se estrenará en la Biblioteca Sarmiento la Obra de Teatro “No dejes de hablarme, una obra sobre el después” una propuesta teatral de la Fundación Ideas Paliativas en Acción, ONG barilochense dedicada a la promoción y difusión de los Cuidados Paliativos a través de proyectos educativos, artísticos y de impacto comunitario.

No dejes de hablarme es una propuesta teatral que tiene por objetivo dar a conocer algunos de los variados caminos a los que puede llevarnos el proceso de adaptación a una pérdida. Busca, a través de una historia ficcionada, despertar en el espectador un estado reflexivo animándolo a obtener una nueva mirada sobre el Duelo. Invita al debate y la aproximación a nuevos puntos de vista sobre el duelo, el dolor, el amor, el acompañar, el morir y el vivir.

La obra cuenta con la dirección y dramaturgia de Cecilia Meijide, reconocida directora del teatro de Buenos Aires. En escena se destacan las actuaciones de Guadalupe Colombo Paz y Braulio Pérez, ambos de Bariloche. La producción integral de la obra es de la Fundación IPA. Las funciones serán el domingo 1° de octubre a las 20 hs. y el viernes 6 de octubre 21 hs. Entradas a la venta en la Biblioteca Sarmiento.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

En cuarentena, la música no se detiene

Con modalidad online, 15 niños y 15 adultos siguen participando del Ensamble de Vientos del barrio El Frutillar.

Preparan festejo virtual para los 35 años de la Escuela Municipal de Arte La Llave

Se trata de una serie de entrevistas y conversatorios que está produciendo el personal docente del organismo municipal, dependiente de la Subsecretaría de Cultura Municipal.

Teatrantes realiza campaña de reactivación y afiliación de socios

Es el mejor momento para empezar a ser parte activa de la Asociación Civil Teatrantes Bariloche, acompañando a lxs trabajadores de las artes escénicas en el momento que más lo necesitan.

Río Negro invierte $8.790.000 en el programa Más Cultura

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte desarrolla Río Negro Más Cultura, un programa que mediante diversos proyectos busca alcanzar a miles de rionegrinos y fortalecer el sector cultural a través de su reactivación social y económica.