jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Chevallier te lleva al Oktoberfest

Para todos los que quieran comprar pasajes en micro para el Oktoberfest, la empresa Chevallier se ha convertido en la transportadora oficial del evento.

Chevallier te lleva al Oktoberfest
miércoles 04 de octubre de 2017

Para todos los que quieran comprar pasajes en micro para el Oktoberfest, la empresa Chevallier se ha convertido en la transportadora oficial del evento. La cita es entre el 6 y el 16 de octubre, en Villa General Belgrano, en la provincia de Córdoba, donde los viajeros podrán deleitarse con lo mejor de las cervezas artesanales que ofrecen destinos de todo el país.

Con Chevallier se podrá llegar al Bosque de los Pioneros, la sede del evento desde el año pasado, donde pueden apreciarse obras del artista Luis Carlos Pérez, con tallas realizadas en eucaliptos representando la evolución del Oktoberfest. Este año habrá varias novedades, como un congreso de cerveceros con invitados especiales de toda Argentina. También habrá un concurso de degustación de cervezas.

Pero no todo gira en torno a la cerveza. Con los pasajes en micro de Chevallier a Villa General Belgrano también se puede disfrutar de muchos aspectos de la cultura de este destino durante el Oktoberfest. Como parte de la programación se organizarán bailes de Europa central, con orquestas típicas. Además este año el evento contará con visitas de delegaciones extranjeras de Brasil, Suiza y Chile. Se espera que el Oktoberfest de este año sea too un éxito.

Te puede interesar
Últimas noticias