viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Policiales

Robaron 12 mil pesos de una camioneta de turistas neuquinos

El hecho ocurrió este lunes feriado en la Costanera, a pocos metros del Centro Cívico. Desconocidos lograron violentar una camioneta estacionada por turistas oriundos de Rincón de los Sauces y se llevaron 12 mil pesos, elementos y documentación.

Robaron 12 mil pesos de una camioneta de turistas neuquinos
martes 21 de noviembre de 2017

Este lunes feriado en la Costanera, a pocos metros del Centro Cívico, desconocidos lograron violentar una camioneta estacionada por turistas oriundos de Rincón de los Sauces y se llevaron 12 mil pesos, elementos y documentación.

Según indicaron fuentes policiales, el vehículo había sido dejado en la avenida 12 de Octubre a la altura de Urquiza, donde la familia aprovechó para recorrer los alrededores.

Al regresar se encontraron con la cerradura forzada y el faltante de dos bolsos donde estaba el dinero y otros artículos personales. Entre estos habría también un cheque por más de 2 mil pesos, un celular y documentos personales.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda y se dio intervención al Gabinete de Criminalística para intentar dar con los autores del hecho. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias