Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El legislador de JSRN, Leandro Lescano, criticó los dichos de su par del FpV, Alejo Ramos Mejía, quien cuestionó la intención del gobierno municipal de extender por 30 años más la concesión del Cerro Catedral. "Habla desde el desconocimiento", dijo.
Lescano: "Ramos Mejía habla desde el desconocimiento"
04/12/2017
Sociedad

Lescano: "Ramos Mejía habla desde el desconocimiento"

En diálogo con Bariloche Opina, Lescano advirtió que las declaraciones de Ramos Mejía "provienen desde un absoluto desconocimiento" ante una decisión "histórica" del gobierno municipal.

"Así como se opone al Plan Castello, sigue con la modalidad de "poner palos en la rueda" en lugar de contribuir", indicó el legislador en referencia al acta acuerdo entre el Ejecutivo y CAPSA, que otorga la extensión de la concesión del cerro Catedral por 30 años más. "

Ver también: Ramos Mejía cuestionó la extensión de la concesión del Catedral

"Lo que se hizo es acordar un acta para llevar un convenio al Concejo Deliberante, con toda una renovación de lo que significa para la ciudad el Cerro", remarcó. "El intendente tiene la firme intención de torcer una historia de fracasos, y generar inversiones y empleo".

Pero "decir que se rifó (como lo expresado por Ramos Mejía), no se condice con la verdad. Quizas él está buscando "alguna rifa" por ahí, pero nosotros estamos trabajando seriamente por la ciudad", subrayó.

"No hay que buscar ensuciar a un gobierno que está tratando de dar solución a una cuestión importante para Bariloche, más quienes tuvieron la posibilidad de gobernar y resolver estas situaciones", concluyó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    83%
  • No me interesa
    17%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.