viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Razones para viajar a Bariloche en Navidad

Desde el 8 de diciembre hasta el el 6 de enero la ciudad Bariloche ofrece diferentes actividades para disfrutar con los más pequeños.

Razones para viajar a Bariloche en Navidad
lunes 18 de diciembre de 2017

Pronto llegan las fechas que muchas personas esperan con ilusión y alegría, ya que son momentos para vivirlos en familia. Para estas fechas muchos lugares ofrecen descubrir una cara completamente diferente a la que ya acostumbran a tener, como San Carlos de Bariloche. Una ciudad que te brinda a conocer una navidad diferente, donde poder reservar hoteles en Expedia.es para descubrir todo lo que esconde está ciudad en estos días.

Para muchas personas la cena de navidad y fin de año son una experiencia única, con este motivo, Bariloche te ofrece degustar de los mejores platos de la cocina patagónica e internacional. Se podrá disfrutar de estos platos en los diferentes restaurantes y hoteles de la zona centro y a las afueras de la ciudad.

Desde el 8 de diciembre hasta el el 6 de enero la ciudad Bariloche ofrece diferentes actividades para disfrutar con los más pequeños de la casa, entre ellos se encuentran actividades, shows, música, exposiciones, juegos, sorpresas, etc. todos los días pasara algo diferente, ya que en Bariloche el 2017 se despide por todo lo alto, para dar una bienvenida al 2018.

La Navidad empieza con un concierto de la Filarmónica de Río Negro a las 20.30 horas el día 8 de diciembre, para seguir con el encendido de luces del árbol gigante a las 22.00 horas. Durante todos los días se tendrá previsto presentaciones al caer la tarde además de la llegada de Papa Noel para que los más pequeños puedan pasar tiempo con él antes de Nochebuena.

Los edificios del Centro Cívico también han comenzado a ponerse sus mejores galas, en ellos podemos ver luces, cintas de colores e imagenes navideñas de Tomi y Otto, un niño y un zorro creados por el artista Pablo Bernasconi. Además durante está edición se realizarán villancicos y jingles de niños para transmitir el espíritu navideño. Calles como la calle Mitre han decidido poder decorar todo con pinos, luces y otros motivos referentes a la festividad.

Para acabar, la organización anunció que habrá un concurso de Vidrieras Navideñas. Con este lanzamiento, la organización quiere que los comercios locales adornen sus escaparates con propuestas decorativas que tengan un tema principal, la Navidad.

Te puede interesar
Últimas noticias