viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Turismo

Hertz termina el 2017 con muchos premios

2017 fue un estupendo año para la empresa de alquiler de autos Hertz, que cosechó 75 premios internacionales por la gran calidad de sus servicios.

Hertz termina el 2017 con muchos premios
miércoles 20 de diciembre de 2017

2017 fue un estupendo año para la empresa de alquiler de autos Hertz, que cosechó 75 premios internacionales por la gran calidad de sus servicios. El vicepresidente ejecutivo y oficial en jefe de marketing de la empresa, Jodi Allen, habló sobre el excelente año de Hertz y los premios que ha recibido, que simbolizan para la compañía su liderazgo en el rubro del alquiler de autos a nivel internacional.

Uno de los premios más importantes que fue otorgado a Hertz fue el de Mejor Compañía de Car Rental Doméstica e Internacional, en los 201 Travel Weekly Readers Choice Awards. Este premio es otorgado por una de las revistas de turismo más importantes de los Estados Unidos, fundada en 1958. Además otorgó a Hertz con un galardón adicional, el Gold Magellan Award, por su excelente blog de viajes.

Otros premios muy importantes que fueron otorgados a Herz cerrando el 2017 fueron: Compañía líder en el ramo, en los World Travel Awards; Mejor compañía de alquiler de autos por la revista Business Traveler USA; y Mejor compañía y soporte de agencias de viaje en los Readers Choice awards. Sobre todos estos honores, Allen dijo que todos en Hertz se sienten muy honrados por el nivel de reconocimiento que reciben de los expertos de la industria.

Te puede interesar
Últimas noticias