viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Turismo

Sixt lanza categoría al azar en España

La empresa de alquiler de autos Sixt, lanzó un extraño sistema de renta con toques lúdicos en España, llamado "Lucky Dip Car" por el cual quienes alquilen recibirán un vehículo de cualquier categoría de la compañía pagando el precio de un compacto.

Sixt lanza categoría al azar en España
miércoles 20 de diciembre de 2017

La empresa de alquiler de autos Sixt, lanzó un extraño sistema de renta con toques lúdicos en España, llamado "Lucky Dip Car" por el cual quienes alquilen su auto recibirán un vehículo de cualquier categoría de la compañía pagando el precio de un compacto. Quienes opten por este servicio, al asistir a la sucursal de la rentadora a retirar su auto descubrirán si saldrán de allí con un clase Economy, Compacto, Intermedio, Estándar o Full Size.

Como con toda apuesta, tal vez se termine pagando un poco más caso un clase Economy, aunque las posibilidades están a favor del consumidor, ya que la flota de Sixt es muy grande en vehículos premium. El auto que toque en esta verdadera lotería dependerá en gran medida de la disponibilidad de la sucursal de Sixt. Algunos de los autos premium que participan son el BMW serie 3SW y el Audi A4 S.

Aunque esta modalidad de alquiler de autos se acaba de anunciar en el mercado español, ya funciona en varios países del mundo desde hace algunos años, como Alemania e Inglaterra. Para realizar un alquiler de autos en Miami y otras populares ciudades para los viajeros de América Latina con este sistema, habrá que esperar a ver si tiene éxito en este nuevo mercado.

Te puede interesar
Últimas noticias