viernes 26 de abril de 2024
1.6ºc Bariloche

Policiales

Hallan el auto al cual se habría subido Lucas Muñoz

Un Chevrolet Onix color gris fue hallado en General Roca tras un largo trabajo de los investigadores en el marco de la causa Lucas Muñoz. Sería el vehículo donde testigos señalaron que el joven policía subió a pocas cuadras de la Comisaría 42°.

Hallan el auto al cual se habría subido Lucas Muñoz
miércoles 20 de diciembre de 2017

Tras un allanamieto en el barrio Noreste de la localidad del Alto Valle, se secuestró un Chevrolet Onix que desde hace más de un año era buscado por los investigadores, en el marco de la causa por el asesinato de Lucas Muñoz.

Según indicó la abogada querellante Karina Chueri, el hallazgo se produjo este miércoles por la mañana tras un procedimiento ordenado por la fiscalía local.

Testigos habían asegurado que la mañana del 14 de julio del 2016, vieron a Muñoz junto a un auto gris en inmediaciones de la Avenida Juan Herman, a pocas cuadras de la unidad policial donde iba a trabajar.

Chueri afirmó que el rodado fue encontrado "gracias a la información que nos aportaron personas que ayudaron como fuentes", y con el dato acerca "de una persona que podría estar relacionada, lo que no nos parecía descabellado porque justamente conocía a Lucas". 

En esto se basa la hipótesis de que Muñoz "no subió a la fuerza, sino por sus propios medios". (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias