jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Policiales

Hallaron muerta en el cerro Otto a la mujer desaparecida

María Toots de 63 años era buscada desde ayer al mediodía pero hoy viernes apareció sin vida 30 metros abajo de la Piedra de Hasburgo, en el Cerro Otto. El rescate del cuerpo fue realizado por la Policía de Río Negro y miembros del Club Andino.

Hallaron muerta en el cerro Otto a la mujer desaparecida
viernes 26 de enero de 2018

La desaparición de María Toost había sido reportada este jueves al mediodía y se había montado un operativo en su búsqueda. Según se indicaba desde la Policía de Río Negro, la mujer se encontraba bajo tratamiento psicológico.

Lamentablemente hoy al mediodía se encontró su cuerpo caído en una zona boscosa 30 metros abajo del mirador Piedra de Hasburgo, que se encuentra a unos 2 kilómetros de la confitería giratoria del Teleférico Cerro Otto.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 27°, junto a miembros de la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche, para poder rescatar el cadáver dado el difícil acceso del lugar.

Tras la intervención de la Fiscalía el turno, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial mientras que los investigadores analizan diversas hipótesis sobre las causas del trágico desenlace. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias