viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Turismo

Air Canada recibe honor y sigue creciendo

Air Canada, la empresa de transporte aéreo más grande de Canadá, fue la única de América del Norte en quedar dentro del ranking de las 100 mejores aerolíneas del mundo.

Air Canada recibe honor y sigue creciendo
viernes 09 de febrero de 2018

Air Canada, la empresa de transporte aéreo más grande de Canadá, fue la única de América del Norte en quedar dentro del ranking de las 100 mejores aerolíneas del mundo. Este listado es realizado por la empresa de auditoría y análisis de datos de líneas aéreas SkyTrax. El reconocimiento evalúa entre otras cosas el desempeño de cada empresa de transporte y la calidad que ofrecen en comparación con otras del mercado global.

Es el quinto año consecutivo en que Air Canada entra en el listado de SkyTrax, ocupando en este caso el número 29 en la lista. En general este ha sido un gran año para la aerolínea, que además de ofrecer excelentes servicios de vuelos a Europa, ha lanzado nuevas rutas con conexiones entre las ciudades de Montreal, Toronto y Vancouver, con Shanghai, Mumbay y Melbourne, llegando a destinos de todo el mundo.

Además Air Canada siguió creciendo en otros aspectos durante el 2017. Durante este año la empresa transportó 48 millones de viajeros, compró nueve nuevos aviones del modelo Boeing 787 Dreamliner y el primer Boeing 737 MAX 8 de la empresa. Además con este crecimiento también se generaron nuevas fuentes de trabajo, con la contratación de alrededor de seis mil empleados a sus filas.

Te puede interesar
Últimas noticias