viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Cultura

Continúan los Talleres de verano en la Biblioteca Sarmiento

Durante el mes de febrero se desarrollan los Talleres de veranos en la Biblioteca Popular Sarmiento. Seminarios cortos, talleres y workshops para aprovechar lo que queda del mes.

Continúan los Talleres de verano en la Biblioteca Sarmiento
martes 13 de febrero de 2018

Con variadas propuestas abiertas a toda la comunidad, profesionales de Bariloche invitan a participar de estos espacios enriquecedores.

Miércoles 14 y jueves 15: Talleres de Coaching transpersonal, coordinados por María Lía Dartiguelongue. Estos cuatros talleres proponen distintas temáticas en cada encuentro: “Mujer, despertate” y “Padres de adolescentes” son las charlas de esta semana. Talleres teórico-práctico-vivenciales desde la dinámica del coaching.

Miércoles 14 al viernes 16: Seminario de Improvisación, dictado por Sebastián D´Arrigo. El taller de Improvisación teatral surge mediante una metodología de trabajo que proporciona los elementos indispensables para la recreación y el juego. Además sirve como una nueva forma de expresión.

Miércoles 14 y jueves 15: Taller intensivo de automaquillaje, dictado por Fernanda Cevallos. Se trata de dos encuentros (el miércoles para maquillaje de día y el jueves para el de noche), donde se enseñarán tips básicos. Los materiales están incluidos aunque se pueden llevar productos propios para aprender a usarlos de una manera eficiente y personalizada.

Lunes19 y martes 20: Seminario de producción audiovisual dictado por Miguel Ángel Rossi. El objetivo es transitar los puntos fundamentales para llevar adelante un proyecto audiovisual y convertirlo en un producto audiovisual. Se trabajará la gestación, el desarrollo, el producto terminado y la futura exhibición.

Miércoles 21: Cine por cineastas. El director y su obra: Stanley Kubrick. Un recorrido por sus trabajos, sus temas, su forma de abordar los relatos y el secreto de su cine. Coordina Miguel Ángel Rossi

Para más información acercate a la Boletería de la Biblioteca Popular Sarmiento de lunes a viernes de 10 a 20 horas, o comunicate al 4430459. También vía email a [email protected] o en nuestro Facebook Biblioteca Popular Sarmiento –Bariloche.

 

Te puede interesar
Últimas noticias