viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Turismo

Alojamientos colmados en Córdoba

El fin de semana largo de Carnaval fue excepcional para el turismo en Córdoba, que según expresó el Julio Bañuelos, titular de la Agencia Córdoba Turismo.

Alojamientos colmados en Córdoba
miércoles 14 de febrero de 2018

El fin de semana largo de Carnaval fue excepcional para el turismo en Córdoba, que según expresó el Julio Bañuelos, titular de la Agencia Córdoba Turismo. De acuerdo al funcionario, las posadas, hoteles y cabañas en Córdoba no habrían alcanzado para cubrir la cantidad de turistas que viajaron a la ciudad capital y otros destinos de la provincia, buscando unos días de descanso entre las sierras cordobesas.

La provincia de Córdoba tiene muchos atractivos que la convierten en un lugar muy buscado por el turismo. Además de sus hermosos paisajes de sierras, lagunas y ríos, hay muchos pueblos de gran belleza como La Cumbrecita y General Belgrano, y ciudades con una importante oferta de entretenimiento como Villa Carlos Paz. Además en toda la provincia abundan las opciones de alojamiento para todo tipo de viajero, desde posadas, hasta hoteles de lujo y las más confortables cabañas.

Según explicó Buñuelos, este fue un récord de visitantes pocas veces visto, donde la gente en las villas turísticas no encontraba cabañas en Córdoba donde hospedarse y tuvo que ir hasta la capital provincial para buscar una cama. Después de un fin de semana tan importante a nivel turístico, se espera que el balance de la temporada sea muy positivo.

Te puede interesar
Últimas noticias