jueves 28 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Sociedad

Realizarán una Jornada de Cerveza Artesanal en Bariloche

La iniciativa será el viernes 23 de marzo y es organizada por la Subsecretaría de Innovación Productiva junto con la Asociación de Cerveza Artesanal Bariloche y Zona Andina y la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicio y Producción de Bariloche.

Realizarán una Jornada de Cerveza Artesanal en Bariloche
lunes 19 de marzo de 2018

El viernes 23 de marzo desde las 14 horas se realizará una Jornada de Cerveza Artesanal de Bariloche y Zona Andina donde habrá charlas técnicas, espacios para intercambio de experiencias y degustación. Será en las instalaciones de Tom Wesley, Bustillo al 15,500. La participación es abierta pero se requiere inscripción previa.

La iniciativa es organizada por la Subsecretaría de Innovación Productiva junto con la Asociación de Cerveza Artesanal Bariloche y Zona Andina (ACAB) y la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicio y Producción de Bariloche.

Con este tipo de actividad se busca propiciar un ámbito para compartir experiencias y difundir buenas prácticas en la elaboración de este producto, que cuenta con un gran desarrollo en la ciudad, y potenciar la relación entre los distintos actores del sector en la región.

Está destinada emprendedores y productores, personal técnico y auxiliares, autoridades, agentes de centros de investigación y desarrollo, proveedores de tecnologías, productos y servicios del sector y personas interesadas en conocer más sobre este tipo de elaboración.

Las temáticas a tratar serán: requisitos y recomendaciones a la hora de iniciarse en la producción, uso de levaduras y tecnologías de manejo, lúpulos y maltas, proceso de cocción, buenas prácticas en la elaboración, entre otros, haciendo hincapié en la discusión técnica, experiencias de prácticas, investigaciones, desarrollos y normativas relativas a la elaboración de cervezas artesanales.

Estarán a cargo de especialistas en cada uno de los campos. La jornada se extenderá desde las 14 hasta las 18 horas. Al finalizar habrá un espacio abierto al público en general con un espectáculo musical, foodtrucks y carros para degustar distintos tipos de cervezas locales.

Para participar del evento, los interesados deberán inscribirse en la siguiente plataforma web: https://www.eventbrite.es/e/entradas-jornada-de-cerveza-artesanal-bariloche-y-zona-andina-44253535516, mediante e-mail a [email protected] o telefónicamente al 4430449.

Te puede interesar
Últimas noticias