viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Turismo

Nombran nuevo director de Europcar Italia

Se trata de Stefano Gargiulo, que llega a la empresa luego de pasar por varios puestos de similar importancia en otras agencias de alquiler de autos en Italia y con un gran bagaje de conocimientos en el mundo de los negocios.

Nombran nuevo director de Europcar Italia
lunes 19 de marzo de 2018

Europcar Italia ha elegido a un nuevo director general de sus operaciones en este país. Se trata de Stefano Gargiulo, que llega a la empresa luego de pasar por varios puestos de similar importancia en otras agencias de alquiler de autos en Italia y con un gran bagaje de conocimientos en el mundo de los negocios. Gargiulo tiene una extensa experiencia en el área comercial, así como también un máster en negocios y administración.

Antes de su nombramiento, Gargiulo fue Director en las áreas comerciales y de marketing de la sección local de Avis Budget, una de las empresas de alquiler de autos en Italia más importantes junto con Europcar, además de Director General de Maggiore Rent. Es un experto en la planificación y análisis financieros, por lo que se espera que pueda llevar a la compañía a un nuevo nivel en el negocio del car rental.

Entre los objetivos que Gargiulo se plantea para su administración de Europcar, se encuentra el refuerzo del posicionamiento de la empresa en el mercado italiano, así como el fomento de dar soluciones innovadoras para sus clientes. Desde la junta directiva de Europcar se espera que el nuevo director general pueda guiar a la empresa hacia el futuro del alquiler de autos en Italia.

Te puede interesar
Últimas noticias