viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Con una escopeta asaltaron un almacén en 9 de Julio y 25 de Mayo

Dos delincuentes amenazaron y asaltaron a un empleado en un almacén de 9 de Julio y 25 de Mayo. El hecho ocurrió este martes por la noche y los ladrones se llevaron la recaudación.

Con una escopeta asaltaron un almacén en 9 de Julio y 25 de Mayo
miércoles 21 de marzo de 2018

Este martes por la noche dos ladrones armados con una escopeta asaltaron un almacén de 9 de Julio y 25 de Mayo. Tras amenazar al empleado, se llevaron la recaudación.

La propietaria del comercio "Alto Refugio", contó a Bariloche Opina que el asalto ocurrió en solo unos minutos "cuando estaba a tres cuadras del local. Evidentemente contaban con información".

Los delincuentes ingresaron en momentos que el empleado se encontraba solo "y le pusieron la escopeta en la cabeza" mientras se apoderaban del dinero de la caja registradora.

Ambos estaban encapuchados y según el testimonio de la víctima, actuaron con mucha rapidez. Una vez que se fugaron con el botín, se dio aviso a la Policía quienes llegaron a los pocos minutos.

Pese al trabajo de los uniformados, hasta el momento no se pudo dar con los ladrones. Trabajó en el lugar personal del Gabinete de Criminalística. (Bariloche Opina)

Fotos Gentileza.

Te puede interesar
Últimas noticias