Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El fabuloso guitarrista estadounidense, conocido por haber sido la guitarra líder en Megadeth, tocará en nuestra ciudad el domingo 1 de abril. Además, habrá un exclusivo meet & greet, para tan sólo 50 afortunados.
Marty Friedman, ex guitarrista de Megadeth, tocará en La Baita
25/03/2018

Marty Friedman, ex guitarrista de Megadeth, tocará en La Baita

 

Marty Friedman es un guitarrista empírico, conocido por su improvisación y por fusionar la música oriental con estilos musicales de occidente, tales como el metal neoclásico, thrash metal y más adelante el rock progresivo, J-pop, jazz, new age y similares.

Friedman es recordado por ser la guitarra líder de la banda trash metal, Megadeth y por brindar clases maestras de guitarra alrededor del mundo. Lo sorprendente es que en esta oportunidad llegará a Bariloche, para presentarse el domingo 1 de abril en el teatro La Baita.

Allí, además de un gran concierto, tendrá dos encuentros fantásticos con sus seguidores. Hará una clase maestra y también un meet & greet donde los fanáticos podrán aprender algunos de sus secretos, conocerlo y tomarse una foto.

El meet & greet será a partir de las 18.30 horas, la master class comenzará 19.30 y el horario del show está estipulado para que comience a las 22.

Durante el tiempo que Friedman estuvo en Megadeth, se vendieron más de diez millones de álbumes en el mundo entero y la formación de Megadeth, en donde está incluido Friedman, es mundialmente reconocida por los fanáticos como la mejor alineación de la banda.

Friedman ahora reside en Japón donde es anfitrión de su propio programa de televisión, Rock Fujiyama y de Jukebox English en la televisión japonesa.

Actualmente vive en Shinjuku, Tokio, Japón, viaja alrededor del mundo dando seminarios, presentaciones y clases maestras en docenas de países de Asia, Europa, América del Norte y América del Sur.

Falta poco para que llegue a Bariloche y vos vas a poder estar ahí, conocerlo y aprender de uno de los guitarristas más grandes de la historia. Las entradas están disponibles en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche tendrá más de 60 "Puntos de encuentro" ante emergencias

Bajo la premisa que reza que “La planificación es proactiva. Prepararnos es tarea de todos”, la Subsecretaría de Protección Civil Municipal ha diseñado una red de 61 "Puntos de Encuentro" para saber donde dirigirse en caso de una emergencia.

El gobierno decretó los feriados puente para 2020

Los feriados turísticos serán: el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre. Mirá el calendario completo.

Avanzan los trabajos en los ingresos a Colonia Suiza

La Municipalidad en convenio con Vialidad Rionegrina, se encuentra ejecutando el mejoramiento en los accesos a Colonia Suiza. Uno sobre ruta provincial 77 y ruta provincial 79, y el otro en ruta provincial 77 y Genoveva Beveraggi.

El diseño textil local llega al Puerto San Carlos

El Municipio abrirá un nuevo espacio de comercialización del Plan Integral de Comercialización Ecosureños. En este caso será para 21 emprendedoras textiles, que ya se hicieron conocidas por las expo “Uniendo Tramas”.

Daniel Minaglia fue campeón argentino y subcampeón latino

El deportista de Bariloche participó la semana pasada en el certamen Latinoamericano de Tiro en Buenos Aires. Con otra gran actuación logró ser campeón argentino y subcampeón latinoamericano.

Informan que el Aeropuerto de Bariloche creció un 7.2% en septiembre

El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria mostró un crecimiento de un 7,2% con respecto a septiembre de 2018, con un total de 178.465 pasajeros debido a gracias a las operaciones de las líneas aéreas de bajo costo.

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de Río Negro y Neuquén, con base en San Carlos de Bariloche.