Seguinos en las redes sociales!
Los visitantes fueron sorprendidos con los regalos de huevos de Pascua artesanales y diferente folletería turística de la localidad.
Dina Huapi recibió a turistas con huevos de chocolate artesanales
30/03/2018

Dina Huapi recibió a turistas con huevos de chocolate artesanales

Turistas de diferentes lugares de la Argentina fueron agasajados este jueves con huevos de chocolate artesanales en su arribo a la ciudad de Dina Huapi.

A partir de la iniciativa de la Secretaría de Turismo, Cultura y Protocolo de la municipalidad de esa localidad, los visitantes fueron recibidos por el titular de esta cartera, Gabriel Páez, la Reina Provincial de la Estepa y el Sol, Melina Ailén Rovatti, la primera princesa Nuria Fontana, la segunda princesa Ayelén Díaz y Patricia Mardones.

Los turistas fueron sorprendidos con los regalos de huevos de pascua artesanales y diferente folletería turística de Dina Huapi. “Ésta es una manera de agradecerle a la gente que visita nuestra localidad”, indicó Páez.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.