viernes 26 de abril de 2024
0.3ºc Bariloche

Deportes

Este domingo finaliza la Bariloche Cup

La sexta edición del certamen de fútbol infantil, reservado para las categorías 2005 a 2009, se desarrolló durante todo el fin de semana largo en nuestra ciudad y este domingo se jugarán las rondas finales.

Este domingo finaliza la Bariloche Cup
sábado 31 de marzo de 2018

La sexta edición de la Bariloche Cup se desarrolló durante todo el fin de semana largo en nuestra ciudad y este domingo en el Estadio Municipal se disputarán las rondas finales de las Copas de Oro, Plata y Bronce en las distintas categorías que van desde la clase 2005 hasta la 2009.

Participan chicos de distintas localidades de la región, tanto de Argentina como así también de Chile, en lo que significa una verdadera fiesta para el fútbol infantil y juvenil. Equipos de El Bolsón, General Roca, Villa la Angostura, Caleta Olivia, Maquinchao, Dina Huapi, Santa Cruz, Osorno y por supuesto de Bariloche, se dieron cita una vez más en la ciudad.

Este sábado en el Estadio Municipal y en la cancha de Alas Argentinas se disputó la parte final de la etapa clasificatoria en las diferentes categorías y de esta manera ya están definidos los equipos que jugarán las semifinales y posteriormente, teniendo en cuenta los resultados, las finales de las distintas copas que están en juego.

Las rondas finales tendrán lugar este domingo en 3 escenarios. Por un lado en la categoría 2009, las semis de la Copa de Oro la disputarán Osorno A vs Estrella Norte y Martín Güemes vs Osorno B, todo a partir de las 9 de la mañana, en la cancha de Estudiantes Unidos que estará dividida en 4. Alrededor de las 13 se jugarán las finales y el partido por el tercer puesto.

En la clase 2008, la Copa de Oro se definirá entre Cruz del Sur A que enfrentará a Puerto en una de las semifinales, en la otra se medirá Cruz del Sur B ante Piedritas de Villa la Angostura. Todo se dará en el estadio de Estudiantes desde las 11, luego a las 14 se disputará la final y el encuentro por el tercer lugar.

La categoría 2007 iniciará su ronda final a las 8 de la mañana, también en la cancha de Estudiantes. La Copa de Oro, en semifinales la jugarán Estrella Roja de General Roca vs Fútbol 5 y Arco Iris de Bariloche ante Deportivo Uthgra de nuestra ciudad. Al mediodía tendrá lugar la final y el tercer puesto.

En la cancha de Alas Argentinas la clase 2006 disputará su ronda final. Cruz del Sur A, A. Santa Cruz, Puerto Moreno y Estudiantes jugarán las semifinales. Desde las 10 se medirán los dos primeros, luego a las 11, habrá duelo barilochense entre Puerto Moreno y el "pincha". A las 15 se dará el partido por el tercer puesto y a las 16 la final, todo esto de la Copa de Oro.

Por último, los más grandes, la categoría 2005, realizará las rondas finales en el Estadio Municipal. En semifinales de la Copa de Oro jugarán Belgrano de Esquel ante Torino de El Bolsón y Cruz del Sur que enfrentará a Martín Güemes, en otro duelo local. La primera semi será a las 10 y la otra a las 11. A las 15 se disputará el partido por el tercer puesto y las 16 la final.

PARA VER EL CRONOGRAMA COMPLETO (COPAS ORO, PLATA Y BRONCE) REVISAR LA GALERÍA DE IMÁGENES DEBAJO DE ÉSTAS LÍNEAS.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

PH: Bariloche Cup, Ignacio Porfirio

Te puede interesar
Últimas noticias