Seguinos en las redes sociales!
Según datos publicados recientemente en la página de Latam, la aerolínea tuvo ganancias de alrededor de 155,3 millones de dólares durante el año pasado.
Novedades de vuelos LATAM en 2018
Turismo

Novedades de vuelos LATAM en 2018

Luego de la fusión entre LAN Airlines y TAM Líneas Aéreas, hubo muchas dudas sobre cómo sería el futuro de la naciente aerolínea LATAM, pero los resultados del 2017 han sido más que satisfactorios y vislumbran un futuro brillante para la aerolínea más grande de América Latina. Según datos publicados recientemente en la página de Latam, la aerolínea tuvo ganancias de alrededor de 155,3 millones de dólares durante el año pasado.

Este número es excelente para la ex Lan Airlines, que durante el año 2016 había tenido una ganancia de tan solo 69 millones, lo que representa un crecimiento en sus ventas de vuelos del 124 por ciento. Así el Grupo LATAM continúa fortaleciendo sus servicios, al ampliar además de sus redes de rutas en todo el continente, las diferentes opciones de viaje para todo tipo de viajeros, incluyendo a quienes buscan vuelos low cost.

El gran éxito de ventas de LATAM llega como una cereza sobre la torta de muchas buenas noticias para la empresa, que también recibió en diciembre pasado la certificación Platinum de la IATA Fast Travel Initiative, que se da a las aerolíneas que dan más opciones a los viajeros durante todo el viaje. Otra importante noticia de la ex LAN Airlines fue la migración del sistema de reserva de pasajeros en sus operaciones, que ayudará a mejorar el servicio en el futuro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.