viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Turismo

Los paquetes a Búzios entre los más buscados

Brasil es uno de los países con más destinos buscados por los argentinos, y dentro de los paquetes a Brasil los más solicitados en este momento son los paquetes a Búzios.

Los paquetes a Búzios entre los más buscados
jueves 19 de abril de 2018

Brasil es uno de los países con más destinos buscados por los argentinos, y dentro de los paquetes a Brasil los más solicitados en este momento son los paquetes a Búzios. Este lugar tiene todo lo que los argentinos buscan de un destino costero: hermosas playas vírgenes, clima agradable durante todo el año y una amplia oferta gastronómica, además de estar relativamente cerca de otro favorito del turismo: Río de Janeiro.

Búzios se hizo conocido en los años 60 gracias a la actriz Brigitte Bardot, quien visitó estas playas en el mejor momento de su carrera, poniéndolo en el ojo público. Fue tal su importancia en el desarrollo turístico de la ciudad que hoy en día puede verse una escultura de la actriz francesa sentada en el malecón mirando al mar. Los paquetes a Búzios permiten a los viajeros descubrir por qué estas playas merecen esta fama.

Además de Búzios los argentinos también eligen muchas otras playas de Brasil para vivir sus vacaciones. Desde Florianópolis y Camboriú hasta Río de Janeiro, pasando por destinos no tan conocidos como Porto de Galinhas, Aracajú e Itaparica, los paquetes a Brasil tienen muchas opciones para todo tipo de viajero. Solo es necesario investigar un poco para descubrir cuál es la más acorde a cada uno.

Te puede interesar
Últimas noticias