viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Turismo

Conocer Buzios con alquiler de autos en Río de Janeiro

El alquiler de autos en Río de Janeiro es una excelente oportunidad para explorar algunos de los mejores destinos de playa del país vecino, especialmente Buzios, uno de los lugares más hermosos de Brasil.

Conocer Buzios con alquiler de autos en Río de Janeiro
lunes 23 de abril de 2018

El alquiler de autos en Río de Janeiro es una excelente oportunidad para explorar algunos de los mejores destinos de playa del país vecino, especialmente Buzios, uno de los lugares más hermosos de Brasil. Las rutas entre Río de Janeiro y Buzios se consideran muy seguras y el contar con un auto es una opción excelente y una alternativa a los tours, que pueden ser más costosos y no brindan la libertad de hacer el camino por cuenta propia.

Al ser un destino tan importante en materia turística, en el aeropuerto de Río de Janeiro se pueden encontrar no solo oficinas de las rentadoras de autos más importantes del mercado, como Budget y Avis, también se pueden aprovechar muy buenas promociones por varios días de renta. Es importante antes de iniciar un viaje, averiguar si existe alguna oferta especial o plan por varios días, para aprovechar y ahorrar un poco de dinero en el presupuesto del viaje.

El viaje tomando el alquiler de autos en Río de Janeiro toma entre dos y tres horas en llegar a Buzios, en un recorrido de 180 km. El tramo principal está perfectamente señalizado y en buenas condiciones. Hay que tener en cuenta los peajes y bajar la velocidad cuando la ruta atraviesa un pueblo. Un buen tip es aprovechar el tener un auto de alquiler para visitar otros destinos cercanos muy hermosos, como Arraial do Cabo y Cabo Frío.

Te puede interesar
Últimas noticias