viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Turismo

Abril cierra con una fiesta gastronómica en Mendoza

Hasta fin de mes conseguir reserva en los alojamientos en Mendoza puede ser una tarea complicada, ya que se encuentra en desarrollo la semana del asado.

Abril cierra con una fiesta gastronómica en Mendoza
miércoles 25 de abril de 2018

Hasta fin de mes conseguir reserva en los alojamientos en Mendoza puede ser una tarea complicada, ya que se encuentra en desarrollo la semana del asado. Esta es una food week especial que se desarrolla después de la fiesta del Malbec, en que se preparan en los restaurantes y bodegas de Mendoza menús especiales para los visitantes, con precios promocionales. Es una fiesta para el paladar apta para todos los bolsillos.

Hasta el 30 de abril continúa esta gran fiesta con muchas actividades con la idea de posicionar a Mendoza como un destino gastronómico. Entre otras propuestas se realizarán maridajes de distintos vinos y platos en varios establecimientos participantes que pueden encontrarse en la página Guía Mendoza Gourmet. Esta es la mejor fecha para los amantes de la gastronomía para hacer sus reservas de cabañas en Mendoza y disfrutar de las mejores carnes y vinos argentinos.

Esta gran fiesta gastronómica cuenta con el apoyo oficial del gobierno mendocino, la organización del emprendimiento Vinicias Food & Wine Rounds y avalada por la AEHGA (Asociación Empresario Hotelera Gastronómica y Afines de Mendoza), que nuclea a los alojamientos y restaurantes más importantes de la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias