viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Turismo

Hertz Argentina y otras empresas invierten en Argentina

Hertz Argentina, subsidiaria nacional de una de las empresas de alquiler de autos más importante del mundo, fue una de las empresas comprometidas a invertir en el sector turístico del país, junto a grandes del sector hotelero como Hilton, Marriott y Hotel

Hertz Argentina y otras empresas invierten en Argentina
martes 01 de mayo de 2018

Hertz Argentina, subsidiaria nacional de una de las empresas de alquiler de autos más importante del mundo, fue una de las empresas comprometidas a invertir en el sector turístico del país, junto a grandes del sector hotelero como Hilton, Marriott y Hotelbeds. El anuncio se realizó durante la realización de la WTTC (Cumbre Global del Consejo de Viajes y Turismo) que tuvo lugar en Buenos Aires durante el mes de abril.

Hertz es una de las empresas líderes en el país, con más de 40 puntos de renta en algunos de los destinos más importantes del territorio. Desde el alquiler de autos en Iguazú hasta Ushuaia, Hertz Argentina ofrece soluciones de movilidad para los viajeros que quieren disfrutar de los destinos turísticos de la nación con toda la libertad que solo ofrece estar tras el volante.

En total la inversión que realizará Hertz Argentina y las otras empresas participantes será de un monto de alrededor de los 1975 millones de dólares en el sector turístico. Esto habla de un compromiso importante con esta industria en el país, que ha demostrado una excelente temporada el verano pasado y vuelve a posicionarse como un mercado donde las inversiones pueden dar muy buenos frutos, lo que explica el interés por invertir de estas importantes empresas.

Te puede interesar
Últimas noticias