viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Policiales

Es grave el estado de los jóvenes accidentados el sábado

Un joven y una chica permanecen en terapia intensiva con respiración asistida, mientras que otra joven está en la unidad de cuidados intermedios a la espera de una evaluación neurológica. Son los jóvenes que sobrevivieron al fatal accidente del sábado.

Es grave el estado de los jóvenes accidentados el sábado
lunes 14 de mayo de 2018

Luego del accidente que conmocionó la ciudad ocurrido el sábado por la madrugada en el kilómetro 18, donde el conductor de un auto falleció al chocar contra un colectivo, sus tres compañeros se encuentran en grave estado.

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, informó este lunes a Bariloche Opina que tanto el muchacho como una de las chicas que iban en el Volkswagen Gol están en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.

La otra joven, de 18 años, se encuentra sedada en la unidad de cuidados intermedios con un traumatismo encéfalo craneano moderado. Hoy será evaluada por los neurocirujanos del nosocomio y continúa en observación.

El accidente ocurrió el sábado pasadas las 5 cuando el auto se cruzó de carril en una curva e impactó de frente contra un colectivo de la Línea 20 de Mi Bus. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias