viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Turismo

¿Por qué los argentinos elegimos Brasil para viajar?

El Hot Sale 2018 trajo muchas opciones de viajes para los argentinos, y una de las más elegidas son los paquetes last minute a los destinos de Brasil.

¿Por qué los argentinos elegimos Brasil para viajar?
martes 15 de mayo de 2018

El Hot Sale 2018 trajo muchas opciones de viajes para los argentinos, y una de las más elegidas son los paquetes last minute a los destinos de Brasil. Ya sea para las futuras vacaciones de verano como para hacer escapadas en baja temporada, los viajes a Brasil siguen siendo el sueño de los viajeros de este país, que sueñan con sus playas cálidas durante todo el año y la promesa de unos días lejos de la ciudad.

Con la posibilidad de pagar hasta en 24 cuotas sin interés con algunas tarjetas y con descuentos que alcanzaron el 60% en algunos casos, los viajes a Brasil fueron más accesibles que nunca y se encontraron entre los más elegidos por los amantes del turismo. ¿Pero por qué los argentinos aman tanto viajar a Brasil? En primer lugar el país vecino está relativamente cerca y no es tan costoso visitarlo como otros destinos de playa, como por ejemplo el Caribe. Pero esto es solo un motivo superficial, las verdaderas razones van mucho más allá.

Brasil tiene un encanto particular para los viajeros de este país, por la alegría de su pueblo, la magia de su gente, que nos hace sentir bienvenidos todo el año. Por esto aún en viajes espontáneos los primeros destinos que viene a la mente al comprar paquetes last minute son las playas de Brasil, como Florianópolis, Búzios y Fortaleza. Ya que sabemos que allá vamos a encontrar un clima agradable, deliciosa comida, fantásticas playas y una bienvenida como en ninguna otra playa del mundo.

Te puede interesar
Últimas noticias