jueves 28 de marzo de 2024
11.9ºc Bariloche

Turismo

Escapadas a Bariloche con muchas actividades de invierno

Con la llegada de las vacaciones de invierno, muchos viajeros buscan las mejores oportunidades de hacer escapadas en estos días con sus hijos, y una de las mejores opciones es Bariloche.

Escapadas a Bariloche con muchas actividades de invierno
viernes 15 de junio de 2018

Con la llegada de las vacaciones de invierno, muchos viajeros buscan las mejores oportunidades de hacer escapadas en estos días con sus hijos, y una de las mejores opciones es Bariloche. Los niños de todo el país sueñan con viajar a la nieve y conocer este espectáculo de la naturaleza, y pueden hacer realidad su ilusión en las pistas de esquí de Cerro Catedral, Piedras Blancas y el Centro de Esquí Nórdico.

En esta ciudad los viajeros que deseen hacer escapadas pueden encontrar planes para todos los bolsillos, con opciones económicas y de mayor nivel adquisitivo. Los viajes baratos pueden llenarse con actividades como visitar los hermosos cerros y lagos que rodean Bariloche, tales como el Cerro Otto, el Cerro Campanario y los lagos Nahuel Huapi y Moreno, y hacer paseos como el circuito chico.

Pero Bariloche tiene mucho más que ofrecer para quienes estén dispuestos a gastar un poco más en sus escapadas. Además de divertirse esquiando en los centros de la ciudad, también se pueden hacer varios tours muy interesantes, como el paseo a la isla Victoria y bosque de Arrayanes en ferry. Además hay muchas otras opciones alternativas que no suelen tenerse en cuenta, cómo visitar el parque Nahuelito, hacer la excursión a Puerto Blest y practicar deportes de aventura como rafting en el río Manso.

Te puede interesar
Últimas noticias