Seguinos en las redes sociales!
Con la llegada de las vacaciones de invierno, muchos viajeros buscan las mejores oportunidades de hacer escapadas en estos días con sus hijos, y una de las mejores opciones es Bariloche.
Escapadas a Bariloche con muchas actividades de invierno
Turismo

Escapadas a Bariloche con muchas actividades de invierno

Con la llegada de las vacaciones de invierno, muchos viajeros buscan las mejores oportunidades de hacer escapadas en estos días con sus hijos, y una de las mejores opciones es Bariloche. Los niños de todo el país sueñan con viajar a la nieve y conocer este espectáculo de la naturaleza, y pueden hacer realidad su ilusión en las pistas de esquí de Cerro Catedral, Piedras Blancas y el Centro de Esquí Nórdico.

En esta ciudad los viajeros que deseen hacer escapadas pueden encontrar planes para todos los bolsillos, con opciones económicas y de mayor nivel adquisitivo. Los viajes baratos pueden llenarse con actividades como visitar los hermosos cerros y lagos que rodean Bariloche, tales como el Cerro Otto, el Cerro Campanario y los lagos Nahuel Huapi y Moreno, y hacer paseos como el circuito chico.

Pero Bariloche tiene mucho más que ofrecer para quienes estén dispuestos a gastar un poco más en sus escapadas. Además de divertirse esquiando en los centros de la ciudad, también se pueden hacer varios tours muy interesantes, como el paseo a la isla Victoria y bosque de Arrayanes en ferry. Además hay muchas otras opciones alternativas que no suelen tenerse en cuenta, cómo visitar el parque Nahuelito, hacer la excursión a Puerto Blest y practicar deportes de aventura como rafting en el río Manso.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.