miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Empresas

Descubrí los dinosaurios que llegaron directo de Jurassic World™ a la Cajita Feliz de McDonald’s

Durante el mes de junio la Cajita Feliz de McDonald’s invita a las familias a unirse a la aventura a través de la nueva colección de dinosaurios de la Isla Nublar de Jurassic World™ El Reino Caído.

Descubrí los dinosaurios que llegaron directo de Jurassic World™ a la Cajita Feliz de McDonald’s
viernes 15 de junio de 2018

Durante el mes de junio la Cajita Feliz de McDonald’s invita a las familias a unirse a la aventura a través de la nueva colección de dinosaurios de la Isla Nublar de Jurassic World™ El Reino Caído. Siempre con el objetivo de estimular la imaginación y creatividad de los niños, y brindar una nueva forma de diversión para jugar con amigos y/o en familia.

¿Qué traerá esta nueva Cajita Feliz?

Esta colección traerá 10 juguetes de Jurassic World™ El Reino Caído, en la que cada dinosaurio tendrá una funcionalidad diferente con la que los más pequeños de la casa podrán interactuar:

· Bebé Blue: a esta simpática bebé dinosaurio se podrá entrenarla con un dispositivo magnético.

· Baryonyx: es un peligroso dinosaurio terópodo que tratará de atacar cuando traten de mover la computadora que este frente a ellos.

· Indoraptor™: colocar la antorcha frente a la cabeza de Indoraptor™ hará que su cabeza siga sus indicaciones.

· Stygimoloch: deslizar hacia atrás, luego soltar la superficie en la que está apoyado el dinosaurio y para ver como sale disparado.

· Triceratops: es un dinosaurio herbívoro. Si se mueve la hoja que se encuentra en la base del juguete y se verá como Triceratops se acerca para comer.

· Blue: se podrá controlar sus movimientos colocando el dispositivo magnético de entrenamiento frente a la cabeza.

· Tiranosaurio Rex: su cabeza seguirá sus indicaciones a donde muevas la antorcha.

· Estogosaurio: hay que apoyar el juguete sobre una superficie plana y deslizarlo hacia adelante para ver como mueve la cabeza y la cola a medida que avanza.

· Braquiosaurio: es un dinosaurio herbívoro y se podrá ver como mueve su cabeza al llevar de un lado a otro la rama frente a su cabeza.

· Carnotauro: si intentan mover la Giroesfera que tiene frente a él verán como Carnotauro intenta atraparla.

La diversión de Jurassic World™ El Reino Caído también estará presente en McPlay:

Usando la aplicación McPlay, los niños podrán acceder a contenido exclusivo de la licencia. Para acceder, es necesario descargar la aplicación McPlay, escanear el juguete y desbloquear contenido interactivo. Usando una tablet o smartphone, todos pueden aprovechar al máximo la diversión del juego en su casa.

De esta manera, McDonald’s continúa ofreciendo la posibilidad de compartir grandes momentos de entretenimiento y diversión a toda la familia.

Te puede interesar
Últimas noticias