viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Turismo

Vacaciones de invierno en el hotel Llao Llao

Con la llegada de las vacaciones de invierno, destinos como Bariloche se visten de fiesta con la llegada de la nieve y los deportes que acompañan las nevadas, como el esquí y snowboard.

Vacaciones de invierno en el hotel Llao Llao
miércoles 18 de julio de 2018

Con la llegada de las vacaciones de invierno, destinos como Bariloche se visten de fiesta con la llegada de la nieve y los deportes que acompañan las nevadas, como el esquí y snowboard. Por esto varios hoteles en Bariloche ofrecen promociones para disfrutar de esta temporada con un descuento adicional. Este es el caso del hotel más famoso de la ciudad, el Llao Llao, que propone una promoción de 5 noches por 4 para los viajeros que se hospeden allí.

El descuento del hotel Llao Llao es aplicable a reservas realizadas para hospedajes de al menos 5 días con un 20 por ciento de descuento que se aplica en la facturación. Además por cada noche adicional a partir de la sexta también se aplicará un descuento del 20 por ciento. Esta es una excelente promoción para disfrutar de uno de los mejores hoteles de Argentina. Además en invierno los hoteles como Llao Llao tienen un valor agregado.

No muchos hoteles en Bariloche pueden ofrecer las opciones para disfrutar del invierno que Llao Llao tiene para sus huéspedes. Además de disfrutar de las instalaciones del hotel, los viajeros podrán acceder al refugio exclusivo de Llao Llao en la base del cerro Catedral, además de transfers al cerro, y actividades como piscinas climatizadas, clases de arquería, pintura, yoga y mucho más. Con todo esto Llao Llao es el mejor plan para estas vacaciones de invierno.

Te puede interesar
Últimas noticias