viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

La Fiesta Nacional de la Nieve ya tiene su grilla de artistas musicales

La votación online cerró este mediodía ante escribana pública y se conocieron los nombres de los seis ganadores. A partir del 1 de agosto ofrecerán su talento sobre el escenario.

La Fiesta Nacional de la Nieve ya tiene su grilla de artistas musicales
sábado 28 de julio de 2018

El Concurso de Bandas locales y regionales definió a los seis artistas principales que subirán al escenario de la Fiesta Nacional de la Nieve. La primera edición de este certamen convocó a 45 músicos y definió su participación a través de una votación web en el sitio oficial del municipio.

Este mediodía (27/7) se dio por concluida la instancia de votación y se procedió al conteo según cada una de las categorías acordadas. El proceso contó con la fiscalización de la escribana Naymé Rivero.

De esta manera las bandas que ganaron cada una de las seis categorías musicales disponibles fueron: Orquestango y Algo más (Tango), Tradición Sureña (Danzas), Juan Regidor (Rock), Jazmín de Luna (Folclore), The Barbershop (Clásico Jazz), Los Fabulosos Rancheros (Cumbia y Reggae).

Las bandas ofrecerán sus repertorios a partir del miércoles 1 de agosto, a las 19 hs, en el Centro Cívico.

La oferta musical de esta Fiesta también contará con la presencia de aquellos que se sumaron a la convocatoria de bandas, y participan por la grabación de su demo y la creación de su imagen de marca. Los artistas que acompañarán las tardes, de 15 a 20hs, en el centro de la ciudad serán:

5 Cada Uno - Blackpink - Blazh Rock Infantil - Bruto - Cábalas del Karma - Causa & Efecto Rock - Compañía de Baile Tango Brujo - El Leviatán - Elisium Escaramuza - Fuego Inmenso - La Maroma - La Nueva Conquista - La Única - Leo Besares - Madre Depresiva - Majatma - Marbento Dúo - Nicolás Muños Y Los Herederos Del Rock- Ñirece Hip Hop - Proyecto Ch - Proyecto Ranchero - Reggae Band - Replica - Ripio - Savina - Setentasiete Rock - Soldados del Recuerdo - Sur Banda Rock – Yenu.

Ganadores del Concurso de Bandas

Miércoles 1 de Agosto 19hs - Orquestango y Algo más.

Jueves 2 de Agosto 19hs - Tradición sureña.

Viernes 3 de Agosto 19hs - Juan Regidor.

Sábado 4 de Agosto 19hs - Jazmín de Luna.

Domingo 5 de Agosto

17hs - The Barbershop Bariloche.

19hs - Los Fabulosos Rancheros.

Te puede interesar
Últimas noticias