viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

48° Fiesta Nacional de la Nieve

Más de 300 tejedores se unieron por una causa solidaria

Con el Tejetón solidario y la presentación de las candidatas a Embajadora de la Nieve 2018, el Gimnasio Municipal N°1 se vio colmado de gente en un domingo a todo ritmo y solidaridad. Más de 600 manos por una buena causa.

Más de 300 tejedores se unieron por una causa solidaria
domingo 29 de julio de 2018

Luego del Snow Run Catedral este sábado (28/7), que fue el puntapié inicial de esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Nieve, el domingo fue el Gimnasio Municipal N° 1 "Padre Videla" (Elflein y Ruíz Moreno) el epicentro de las actividades.

La jornada comenzó con más de 300 tejedores que se sumaron al Tejetón Solidario; un evento que crece año a año y que se está transformando en un clásico de la Fiesta.

Mientas iba aumentando de manera significativa el número de cuadrados tejidos (los que serán cosidos entre sí para formar sábanas que quedarán a disposición de la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo de la comuna para emergencias y/o diversas contingencias que puedan surgir), la hermosa y siempre vivaz conducción de Noemí Mecozzi acompañada por su excelente co equiper Alejandro Mansilla, llevaron adelante la presentación de las candidatas; las que se pasearon por las mesas dialogando con quienes tejían sin cesar.

La presentación de las candidatas a Embajadora de la Nieve estuvo acompañado y amenizado por espectáculos de Hip-Hop a cargo de No Trouble y Shot Crew, además de una impresionante actuación de la Compañía de Baile Tango Group bajo la dirección de Carolina Ayala. Un lujo fue el botón de muestra de lo que será Jazmín de Luna a días de presentarse en el escenario mayor del Centro Cívico.

El corolario estuvo a cargo de la Master Class de Zumba, donde grandes y chicos se sumaron con alegría a disfrutar del ritmo y el calor que ofrecía el Gimnasio Municipal N°1.

Además del intendente Gustavo Gennuso estuvieron presentes la legisladora provincial Silvia Paz, los concejales Claudia Contreras y Carlos Sánchez y Puente, el secretario de Turismo y Producción Gastón Burlon, la secretaria de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo Alejandra Schneebeli, el subsecretario de Coordinación de Políticas Sociales Juan Pablo Ferrari y el secretario de Obras y Servicios Públicos Alfredo Milano. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias