viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

48° Fiesta Nacional de la Nieve

Hoy sábado se conocerá a la nueva Embajadora de la Nieve

Esta noche las candidatas volverán a presentarse ante el público y darán a conocer sus proyectos. Las actividades comenzarán a las 14 y el cierre estará a cargo de Jazmín de Luna. El domingo la Fiesta continúa en el Centro Cívico y en el cerro Catedral.

Hoy sábado se conocerá a la nueva Embajadora de la Nieve
sábado 04 de agosto de 2018

Este fin de semana la Fiesta Nacional de la Nieve ofrecerá actividades para toda la familia en el Centro Cívico. Desde las 14 las bandas locales subirán al escenario mientras a su alrededor continuará el vértigo de la pista de nieve gigante y un parque de nieve con juegos para los más chicos.

La Expo Nieve es otra de las opciones para los interesados en conocer productos y servicios vinculados al invierno. Allí además se podrán obtener cupones para los sorteos que se realizarán durante el show central que se realizará el sábado (4/8) a las 17.

Azul Darquier y Catalina Wandyk se despiden de sus roles como embajadoras para dar lugar a la ilusión de dos de las nueve concursantes de este año. Además, la ganadora tendrá la oportunidad de hacer realidad el proyecto turístico que presentó para Bariloche.

El cierre musical de la jornada estará a cargo de Jazmín de Luna, uno de los seis grupos artísticos que lograron el apoyo de su público, a través de una votación online, para participar de la 48° edición de la Fiesta de la Nieve.

El domingo el calendario de eventos tendrá dos locaciones: el Centro Cívico y el cerro Catedral. En el centro de la ciudad las bandas locales harán más amena la tarde desde las 15 y luego será el turno de las otras dos ganadoras del concurso: The Barbershop a las 17,30 y Los Fabulosos Rancheros a las 19.

En la base del cerro Catedral se desarrollará el desfile por el Día del Montañés a las 17,15 y luego la tradicional bajada de antorchas.

Además todos los días desde las 19 volverá a nevar en los arcos de ingreso al Centro Cívico y, a partir de las 20, un grupo de competidores de snowboard ofrecerán una demostración en la pista de nieve.

Cronograma

Sábado 
14 hs – Escaramuza
14.30 hs- Sur Banda Rock
15 hs – Madre Depresiva
15.30 hs – La Nueva Conquista
16 hs – Tanckeray
17.45 hs – Maxi Pardo
19 hs – Jazmín de Luna

Domingo
14 hs – Herederos de Kazo
15 hs - Agrupación Ñirece T.P.S
15.30 hs – La Maroma
16 hs – El Leviatán
16.30 hs – Proyecto Ranchero
17 hs – Marbento Dúo
17.30 hs – The Barbershop Bariloche
18.10 hs – Elisium
19 hs – Los Fabulosos Rancheros

Te puede interesar
Últimas noticias