Seguinos en las redes sociales!
Ante muchas informaciones e informes sobre la necesidad de “comer sano”, comprarle a productores locales, consumir productos orgánicos libres de agrotóxicos etc, surge naturalmente la pregunta: ¿Dónde consigo eso?. Aquí una respuesta.
Guía Verde, un espacio para encontrarse con productores naturales
15/09/2018

Guía Verde, un espacio para encontrarse con productores naturales

En el año 2014 se creó en Facebook un grupo llamado "GUÍA VERDE". Se trata de un espacio de información sobre productos y servicios relacionados con la alimentación sana, bienestar y salud, con el medio ambiente y la cooperación entre las personas.

Tal como comunican quines administran ese espacio el objetivo es "proporcionar una herramienta que facilite información y vínculos para estimular el consumo responsable y el intercambio de productos y servicios en armonía con nuestro entorno". 

Desde este esapcio no venden los artículos y no participa en ninguna negociación. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios entre quienes se destacan productores orgánicos y naturistas, propuestas de cocina natural, nutrición, cosmética, terapeutas, etc. 

Pasen y vean haciendo click aquí: GUÍA VERDE

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%

El nuevo ciclo del agua que incluye los impactos humanos

Los gráficos que explican el ciclo del agua en la Tierra, usados en libros de texto, ofrecen una visión sin intervenciones humanas. Un grupo de hidrólogos acaba de publicar en la la revista ‘Nature’ un diagrama que lo muestra en toda su complejidad.

VIDEO: Otra vuelta al sol

El Wiñoy Xipantv no lo indica el calendario sino la naturaleza: Año Nuevo Mapuche.

Oportunistas por naturaleza

Desde la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi guardan silencio mientras inversionistas extranjeros recorren la zona para elegir el lugar donde plantar sus banderas. En distintos lugares del país se conocieron proyectos que despertaron rechazo.

Rechazan la construcción de una nueva central nuclear

Desde Greenpeace aseguran que “invertir en energía nuclear es un riesgo enorme e innecesario”.

El futuro energético argentino

El futuro energético argentino depende de una matriz baja en emisiones, diversificada, que favorezca el acceso a la energía y el cuidado del ambiente.