viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Turismo

Despegar abre nueva oficina en Córdoba

Despegar.com abrió una nueva oficina en la ciudad de Córdoba Capital. Esta es la oficina número 21 de esta importante empresa argentina en América Latina y la quinta que la empresa abre en este país.

Despegar abre nueva oficina en Córdoba
martes 25 de septiembre de 2018

Despegar.com abrió una nueva oficina en la ciudad de Córdoba Capital. Esta es la oficina número 21 de esta importante empresa argentina en América Latina y la quinta que la empresa abre en este país. Despegar es una de las compañías de productos turísticos online más importantes del continente con una página web y aplicaciones despegar en Google Play e IOS que atraen millones de visitantes a comprar sus servicios.

Más allá de que las capacidades de venta de la compañía se centren en la venta online y a través de su app, disponible para android a través de Despegar Google Play y para iPhone en IOS, la empresa cuenta con varios focos en distintos países, donde se concentran sus operaciones de IT y otros grupos que trabajan para mejorar el servicio que ofrece a sus clientes. Además esta nueva oficina puede ofrecer una gran mejora para el empleo en la provincia de Córdoba.

Sobre este último punto, el CTO de Despegar, Carlos Álvares, mencionó a la prensa que en las próximas semanas se avanzará en la búsqueda de talento en Córdoba. Por otro lado el Gerente General de la empresa en Argentina y Uruguay, Sebastián Mackinnon afirmó sentirse muy contentos con la llegada de la nueva oficina. Esto demuestra un importante crecimiento en una empresa saludable, que sigue brindando los mejores servicios a sus clientes, ya sea en su plataforma web o en sus apps para android o iphone, disponible como Despegar en IOS.

Te puede interesar
Últimas noticias