viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Complicado debut para Delmastro en los Juegos Olímpicos de la Juventud

El único representante barilochense en la competencia juvenil de nivel internacional, que desde ayer se disputa en Buenos Aires, perdió 2 a 0 en su presentación y mañana buscará tener revancha.

Complicado debut para Delmastro en los Juegos Olímpicos de la Juventud
domingo 07 de octubre de 2018

Este domingo por la mañana (9.30), en Bádminton, se dio el debut del barilochense Mateo Delmastro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y lamentablemente fue con una derrota por 2 a 0 ante el representante de El Salvador, Uriel Canjura.

La competencia que inició ayer con la impresionante Ceremonia Inaugural, hoy desarrolló la primera jornada competitiva poniendo en acción a los más de 4000 jóvenes de todo el mundo que se dieron cita en  la ciudad capital.

Con gran orgullo, Mateo Delmastro es el abanderado barilochense, ya que es el único deportista de nuestra ciudad que está presente en tamaña competencia. Si bien, el debut no fue el esperado, incluso por él, con parciales de 21-6 y 21-13 se fue derrotado en su presentación.

Por suerte, el deporte tiene revancha y mañana buscará tenerla e ir por un lugar en las finales. Desde las 9.35 se enfrentará al irlandés Nhat Nguyen que viene de ganarle por 2 a 0 en la jornada de hoy a  Kettiya Keoxay, representante de Laos.

Justamente, Kettiya Keoxay será el rival del barilochense en la jornada del martes, pero desde las 10.10. El local buscará mostrar el gran nivel que tiene y que lo llevó a ser el único representante argentino de Bádminton en la cita olímpica.

“Día de muchas sensaciones, triste de no haber podido hacer el debut olímpico que quería, pero de todas formas, muy feliz por lo que me está pasando. Ahora a no bajar los brazos” expresó el deportista luego del partido.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias