viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

Se juegan las finales del futsal femenino

Este fin de semana el torneo “Irene Chávez” de futsal femenino llegará a su fin con la disputa de las finales y la entrega de premios. Con promesa de grandes partidos, el futsal de damas cerrará la temporada 2018.

Se juegan las finales del futsal femenino
viernes 02 de noviembre de 2018

Este fin de semana el torneo “Irene Chávez” de futsal femenino que lleva adelante la Liga Municipal, disputará las finales en 4ta División, Primera A y B, esta última definiendo la Copa de Oro y Plata.

La acción tendrá lugar en los tres gimnasios municipales, comenzando este sábado desde las 22 en el “Muni” 1 y 2 con los enfrentamientos por el 3er puesto. Mientras que las finales serán el domingo en el Gimnasio Municipal Nº 3 desde las 17, culminando a las 21 con la entrega de premios.

En 4ta División, la final será entre Deportivo Fénix y Quilmes,  mientras que Pincharratas y Ñirihuau definirán la Copa de Oro en Primera B. La Copa de Plata en Primera B se la disputarán, Alborada y River.

Finalmente a las 20 se dará la gran final de Primera A, entre los dos mejores equipos del certamen, Luna Park y El Team A, se verán las caras, buscando adueñarse del título del futsal femenino en la temporada 2018.

CRONOGRAMA

Te puede interesar
Últimas noticias