jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

“Lunáticas” campeonas del futsal femenino

Este domingo en un Gimnasio Municipal Nº 3 colmado, se jugaron las finales del futsal femenino local. Luna Park venció 3 a 2 al Team y se consagró en Primera A. También festejaron Pincharratas, Alborada, Deportivo Fénix y Pinocho.

“Lunáticas” campeonas del futsal femenino
lunes 05 de noviembre de 2018

Fue un fin de semana espectacular para el futsal de damas en nuestra ciudad, es que durante sábado y domingo se cerró el torneo “Irene Chávez” 2018 que organiza la Liga Municipal y luego de muy buenos partidos, se conocieron a las campeonas en cada una de las categorías.

La jornada de finales se dio este domingo en el Gimnasio Municipal Nº 3 y con una gran cantidad de público el broche de oro estuvo a cargo de Luna Park y El Team, que se jugaron el título de Primera A.

En un partido vibrante, el triunfo se lo llevó una vez más, Luna Park que le ganó al Team por 3 a 2 en un final para el infarto, ya que en los últimos segundos de juego, hubo tiro libre penal para el El Team con la oportunidad de empatar el marcador, pero la arquera “lunática” impidió el gol y desató la locura de las campeonas.

El encuentro inició favorable para las subcampeonas, ya que a los 3 minutos de partido se pusieron arriba en el marcador, pero Luna Park reaccionó rápido y 20 segundos después igualó el resultado.

4 minutos más tarde, las “lunáticas” volvieron a marcar y se pusieron arriba 2 a 1. Sobre el final de la primera mitad, Luna Park confirmó su buen momento y a base de buen juego llegaron al tercer gol.

Ya en el complemento, con una diferencia de 2 goles, el conjunto que finalmente sería campeón, salió a jugar con mucha más calma que lo que había mostrado en los primeros 20`, teniendo más la pelota y buscando el área rival para ampliar la ventaja.

Por el lado del El Team, sin tanta posesión y con un juego más vertical, fue en busca de la remontada y las respuestas llegaron en el final.

Cuando faltaban solo 45 segundos para el cierre, marcaron el 3 a 2 y a tan solo 9 segundos del final, tuvieron la chance de empatar con un tiro libre penal, pero la arquera lunática lo impidió, mandó la pelota al córner y la alegría de Luna Park ya se hacía sentir.

Los instantes finales fueron vibrantes, el público que colmó el gimnasio municipal vivió sin dudas una gran final y Luna Park alzó un nuevo título en el futsal femenino que cada día crece más y más.

Luego del partido, se realizó la entrega de premios, con la presencia de todo los equipos participantes, la homenajeada de este certamen, Irene Chávez, que recibió una distinción, el subsecretario de deportes local, Carlos Arrative, familiares y público en general.

PODIOS POR CATEGORÍAS

PRIMERA A

1-Luna Park

2-El Team

3-Pinocho

 

PRIMERA B  - COPA DE ORO

1-Pincharratas

2-Ñirihuau

3-Deportivo Estrella

 

PRIMERA B – COPA DE PLATA

1-Alborada

2-River

3-Deportivo Pepona

 

CUARTA DIVISIÓN

1-Deportivo Fénix

2-Quilmes

3-Al Margen

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias