Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este viernes 9 de noviembre se realizará una nueva edición del ciclo Bariloche Baila, la noche tan esperada por el público barilochense, esta vez en la emblemática discoteca Grisú.
Vuelve a Grisu una nueva edición del Bariloche Baila
07/11/2018
Sociedad

Vuelve a Grisu una nueva edición del Bariloche Baila

Este viernes 9 de noviembre se realizará una nueva edición del ciclo Bariloche Baila, la noche tan esperada por el público barilochense, esta vez en la emblemática discoteca Grisú.

Los residentes de Bariloche y el turismo individual podrán disfrutar de otra noche especial, y en simultáneo podrán ser parte de una de las acciones solidarias más importantes de la localidad.

Bariloche Baila destina, esta vez 300 entradas estarán destinadas a: comedores y merenderos de la localidad, mascotas en situación de calle, la escuela Antu Ruca y se suma, en esta edición, el Pan Dulce Solidario.

El “Pan Dulce Solidario” es una tradicional propuesta que se realiza hace ya 24 años de la mano de Nicolás Martinez, quien recibe donaciones con el objetivo de que todas las familias cuenten con un pan dulce en su mesa en estas fiestas, sobre todo para los sectores más carenciados y de la Línea Sur. En 2017 se llegó a la elaboración de más de 12.500 panes dulces.

Los nostálgicos tendrán la chance de disfrutar de los clásicos de siempre en la pista retro de la mano de DJ Toto Revhits y el DJ Resident Ariel Valle hará una selección de los temas del momento, para bailar y divertirse.

Además, se volverá a premiar al conductor asignado y para aquellos que pasaron el test en la edición anterior tendrán su entrada disponible en la taquilla.

El valor de la entrada es de $ 400 (con consumición) y los puntos de venta son MXD (Moreno 1052, planta alta), DC (Elflein 1233), Ultimax (Onelli 447, local 1 Shopping Patagonia), Roca Bruja, Liquid y Pura Vida de Mitre.

Para adquirir entradas solidarias comunicarse con Gonzalo Villar (154301015), Agostina Peralta (154605974), Daniela Sundermann (154234014).

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El FIMBA coloca a Río Negro en el escenario de la música del mundo

El Festival Internacional de Música Bariloche se desarrolló en distintos escenarios de la Iglesia Catedral, el Camping Musical, La Baita, BEC, Bellavista Club y Moma.

Continúa la búsqueda de un prófugo de la justicia

Fue condenado días atrás a la pena de seis años de prisión. El prófugo es empleado de Parques Nacionales y a su respecto se vienen implementando una serie de medidas tendientes a su detención y alojamiento en la cárcel local.

Convocan a adolescentes de todo el país a un concurso de videos ambientales

"A cuidar nuestro mundo" es la convocatoria a adolescentes y alumnos de todo el país para que realicen sus videos ambientales. Es una propuesta de Fundación Vida Silvestre Argentina en el marco del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn.

La Escuela Militar de Montaña invita a las familias a celebrar el 25 de Mayo

La Escuela Militar de Montaña invita a la comunidad a participar de la Jornada de Puertas Abiertas que se desarrollará en sus instalaciones, donde habrá diversas actividades y atractivos para celebrar el 25 de Mayo.

Santos Rueda busca reunir fondos para viajar a competir

El deportista barilochense será el representante argentino en el Mundial de Ultra Trail de Portugal y luego de eso realizará una gira por Europa que tendrá como punto final al Mont Blanc.

Alberto Fernández estará en Bariloche en el lanzamiento de Unidad Ciudadana

El 31 de mayo se realizará el lanzamiento oficial de Unidad Ciudadana en Bariloche con la presencia de autoridades provinciales y referentes nacionales de este espacio político y marcará su nacimiento en Río Negro.