Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este viernes 9 de noviembre se realizará una nueva edición del ciclo Bariloche Baila, la noche tan esperada por el público barilochense, esta vez en la emblemática discoteca Grisú.
Vuelve a Grisu una nueva edición del Bariloche Baila
07/11/2018
Sociedad

Vuelve a Grisu una nueva edición del Bariloche Baila

Este viernes 9 de noviembre se realizará una nueva edición del ciclo Bariloche Baila, la noche tan esperada por el público barilochense, esta vez en la emblemática discoteca Grisú.

Los residentes de Bariloche y el turismo individual podrán disfrutar de otra noche especial, y en simultáneo podrán ser parte de una de las acciones solidarias más importantes de la localidad.

Bariloche Baila destina, esta vez 300 entradas estarán destinadas a: comedores y merenderos de la localidad, mascotas en situación de calle, la escuela Antu Ruca y se suma, en esta edición, el Pan Dulce Solidario.

El “Pan Dulce Solidario” es una tradicional propuesta que se realiza hace ya 24 años de la mano de Nicolás Martinez, quien recibe donaciones con el objetivo de que todas las familias cuenten con un pan dulce en su mesa en estas fiestas, sobre todo para los sectores más carenciados y de la Línea Sur. En 2017 se llegó a la elaboración de más de 12.500 panes dulces.

Los nostálgicos tendrán la chance de disfrutar de los clásicos de siempre en la pista retro de la mano de DJ Toto Revhits y el DJ Resident Ariel Valle hará una selección de los temas del momento, para bailar y divertirse.

Además, se volverá a premiar al conductor asignado y para aquellos que pasaron el test en la edición anterior tendrán su entrada disponible en la taquilla.

El valor de la entrada es de $ 400 (con consumición) y los puntos de venta son MXD (Moreno 1052, planta alta), DC (Elflein 1233), Ultimax (Onelli 447, local 1 Shopping Patagonia), Roca Bruja, Liquid y Pura Vida de Mitre.

Para adquirir entradas solidarias comunicarse con Gonzalo Villar (154301015), Agostina Peralta (154605974), Daniela Sundermann (154234014).

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

La Trochita hará su primer viaje turístico

El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.

Rodolfo Mederos: “El tango ya no representa nada”

El gran artista que se presenta en Bariloche asegura que "hoy hay una música industrializada que no es de ningún lado” y expresó que “el tango es como un libro que se cerró y que contiene todas las maravillas y secretos de una sociedad que ya pasó”.

La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

Ya abrió "El Botellón", un nuevo punto de recarga de growlers. Está ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), y abre sus puertas todos los días de 18 a 23.

Reducen impuestos para posicionar a Río Negro como provincia "High Tech"

Se desgravaron las actividades de investigación y desarrollo experimental en el campo de la ingeniería, tecnología, ciencias médicas, agropecuarias, exactas y naturales como así también las ciencias sociales y humanas.