Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El pasado domingo con la organización del Pedal Club 9 de Julio se llevó adelante una interesante propuesta ciclística, con la participación de deportistas de distintos puntos de la región. Cristian Facchini ganó en Ruta y Juan Ignacio Beltrán en MTB.
Se disputó el Gran Premio de Ciclismo de Ruta
04/12/2018
Deportes

Se disputó el Gran Premio de Ciclismo de Ruta

El pasado domingo se desarrolló el Gran Premio de Ciclismo de Ruta que unió Dina Huapi y Confluencia Traful y en la que participaron competidores de distintas localidades de la región. La competencia estuvo organizada por el Pedal Club 9 de Julio de nuestra ciudad.

El barilochense Christian Facchini se quedó con el primer puesto de la clasificación general en Ruta, con un tiempo final de 2 horas y 29 minutos. Claudio Pertile y Denis Heredia, ambos de Bariloche, completaron el podio.

El también barilochense, Juan Ignacio Beltrán se llevó el primer lugar de la general de Mountain Bike, con un tiempo final de 1 hora, 32 minutos y 39 segundos. Jorge Cotaro de Dina Huapi y Ramiro Chávez de Bariloche, completaron el podio.

La competencia que fue de 100 km para Ruta y 50 km para MTB, no se desarrolló con total normalidad, ya que algunos ciclistas sufrieron un accidente y debieron ser trasladados en ambulancia a un centro asistencial. Según informó la organización, 2 fueron los más afectados, uno fue dado de alta el mismo domingo, y el otro está bien pero por precaución fue dejado en observación.

Más allá de eso, la comunidad ciclística de la región disfrutó de una carrera bien organizada, en un día espectacular y esperando que se sigan realizando este tipo de competencias, apostando al crecimiento y permanenencia de la actividad en la región.

RESULTADOS

Repasa los resultados completos haciendo clic en los enlaces: Resultados/ Ruta

                                                                                          Resultados/ MTB

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.