viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Se disputó el Gran Premio de Ciclismo de Ruta

El pasado domingo con la organización del Pedal Club 9 de Julio se llevó adelante una interesante propuesta ciclística, con la participación de deportistas de distintos puntos de la región. Cristian Facchini ganó en Ruta y Juan Ignacio Beltrán en MTB.

Se disputó el Gran Premio de Ciclismo de Ruta
martes 04 de diciembre de 2018

El pasado domingo se desarrolló el Gran Premio de Ciclismo de Ruta que unió Dina Huapi y Confluencia Traful y en la que participaron competidores de distintas localidades de la región. La competencia estuvo organizada por el Pedal Club 9 de Julio de nuestra ciudad.

El barilochense Christian Facchini se quedó con el primer puesto de la clasificación general en Ruta, con un tiempo final de 2 horas y 29 minutos. Claudio Pertile y Denis Heredia, ambos de Bariloche, completaron el podio.

El también barilochense, Juan Ignacio Beltrán se llevó el primer lugar de la general de Mountain Bike, con un tiempo final de 1 hora, 32 minutos y 39 segundos. Jorge Cotaro de Dina Huapi y Ramiro Chávez de Bariloche, completaron el podio.

La competencia que fue de 100 km para Ruta y 50 km para MTB, no se desarrolló con total normalidad, ya que algunos ciclistas sufrieron un accidente y debieron ser trasladados en ambulancia a un centro asistencial. Según informó la organización, 2 fueron los más afectados, uno fue dado de alta el mismo domingo, y el otro está bien pero por precaución fue dejado en observación.

Más allá de eso, la comunidad ciclística de la región disfrutó de una carrera bien organizada, en un día espectacular y esperando que se sigan realizando este tipo de competencias, apostando al crecimiento y permanenencia de la actividad en la región.

RESULTADOS

Repasa los resultados completos haciendo clic en los enlaces: Resultados/ Ruta

                                                                                          Resultados/ MTB

Te puede interesar
Últimas noticias