viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Deportes

Este sábado se juega el Grand Prix de Ajedrez

En la confitería del club Nahuel Huapi desde las 16 horas, se llevará a cabo el torneo correspondiente al presente mes. Además, la Escuela Municipal de esta disciplina cerrará el año en la Casa del Deporte.

Este sábado se juega el Grand Prix de Ajedrez
viernes 07 de diciembre de 2018

El Club de Ajedrez Bariloche, disputará este sábado, en la confitería del Club Nahuel Huapi, ubicado en la Avenida 12 de Octubre y Saenz Peña, el Grand Prix correspondiente al presente mes.

El torneo comenzará a las 16 horas, es abierto a todo el público y será en homenaje al GM Hugo Spangenberg. La actividad comienza y finaliza en el día, aproximadamente a las 19.30. La inscripción tendrá un costo de $30 para socios y menores de 20 años y de $50 para no socios.

Se jugará bajo sistema Suizo a 7 rondas, con un ritmo de 5/7/10 minutos por jugador a finish dependiendo del hándicap (a menor ranking mayor tiempo para pensar) y con premios al mejor de cada categoría, que serán General, Sub-1900, Sub20, Sub16 y Sub12.

Por otra parte, la Escuela Municipal de esta disciplina, cerrará el año de actividades, este sábado en la Casa del Deporte (Rolando y Costanera), desde las 10. Para mayor información puede solicitarla, poniéndose en contacto con el Profesor Gerardo Creusser al 294-4642362.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias